Lindo

141 4 0
                                    

Detalles ✩°。⋆⸜ 🎧

- Pareja: Junji x Rie

- Contenido sexual explicito.

- Sinopsis: Kim Junhyung es un chico de una familia rica así que siempre tiene a personas haciendo las cosas de la casa.  Un nuevo año empezaba y sus padres contrataron a una señora junto a su hijo, Lee Sungho. Junhyung se pone como meta perder su virginidad con el lindo Sungho.

૮ • ﻌ - ა

Junhyung cumplió 18 apenas el año pasado, así que no va aun a la universidad y aun vive con sus padres, unos padres millonarios y ausentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junhyung cumplió 18 apenas el año pasado, así que no va aun a la universidad y aun vive con sus padres, unos padres millonarios y ausentes. Su vida es tranquila, es un chico responsable e inteligente, así que se graduó con honores de el colegio, es algo retraído así que nunca a tenido pareja y mucho menos sexo.

Un día normal llega a su casa una señora de al rededor 40 años, junto a un chico de la edad de el "joven Kim".

- Hijo, ella es la señora Lee, y su hijo Sungho, van a vivir en nuestra casa desde ahora y se encargaran de la limpieza y tus comidas. Junhyung solo asintió.

- Espero que usted y mi hijo se lleven bien joven Kim. Dijo la señora Lee.

Los ojos de Junhyung solo se posaron en el delgado chico que se encontraba casi a su diagonal, lo miro de arriba a abajo, observo que un poco mas bajo que el, era bastante delgado, tenia el cabello teñido de color bordo con aretes, y tenia un lindo rostro, totalmente el tipo de Junhyung.

Junhyung había descubierto hace poco que le gustaban los hombre, aunque también las mujeres, pero mas los hombres, hombres lindos que el pudiese mover a su antojo cuando de sexo se tratase, y Sungho cumplía totalmente sus estándares.

Los padres de Junhyung empezaron a mostrarle la casa a Sungho y su madre, mientras Junji caminaba tras Sungho mirando su lindo cuerpo, principalmente, el como el cinturón dejaba a la vista la pequeña cintura que este tenia, también de su lindo trasero. Junhyung se acerco un poco a el y rodeo su brazo por su cuello.

- ¿Cuántos años tienes, Sungho?

- Este año cumplo 19...

- ¡Que coincidencia!, Yo también... Miro nuevamente a Sungho de abajo para arriba mientras Sungho solo se sonrojaba y soltaba un risa tímida.

Ambos empezaron a convivir tranquilamente, al rededor de una semana, cuando Junhyung empezó a coquetear con el bonito Sungho. - Te ves tan lindo hoy, Sungho.

- Gracias amo Kim...

- Esa ropa te queda muy bien, usa cosas así mas a menudo.

- Esta bien, joven Kim...

- Tienes un cuerpo realmente lindo, seguro tienes a muchas tras tuyo.

- No en realidad, pero gracias amo Junhyung.

OnlyOneOf One Shots ૮ ◞ ﻌ ◟ ა !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora