Detalles★彡
- Pareja: KB x Yoojung
- Contenido sexual explicito.
- Detalles: Taeyeob es un estudiante de arquitectura el cual gusta de su guapo profesor, Shin Kyubin.
ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡
Lee Taeyeob es un estudiante de arquitectura, se encuentra en su cuarto año, y este año le ah traído una pequeña sorpresa como a sus demás compañeros y compañeras, un nuevo profesor de Historia y Teoría de la Arquitectura, un hombre de 30 años y muy guapo llamado Shin Kyubin. Obviamente dio de que hablar, las chicas tanto de las carrera como ajenas a esta babeaban por el, y Taeyeob no se quedaba atrás. Desde el momento en que vio a ese guapo profesor quedo flechado, peor cuando tuvo que verlo tantas horas a la semana.
Taeyeob no iba a tener nada con su profesor, pero de todas formas se intento acercar a este, pues a pesar de todo tenia que entender su materia, y por andar mirándolo toda la clase pues entender mucho no hacia, así que de vez en cuando Taeyeob se acercaba a su profesor a pedirle ayuda con algunas tareas.
Una noche hicieron una cena para celebrar que el primer semestre había por fin terminado, así que invitaron al profesor Shin y el acepto. Taeyeob quería morir cuando escucho que su "crush" iría a la cena, pero de todas formas fue, aunque acompañado de un amigo de la carrera de medicina, Lee Sungho. La fiesta fue divertida, comida, música, juegos y alcohol, lo normal, Taeyeob quedo totalmente borracho al igual que su amigo, así que no podían irse a sus respectivas casas por su cuenta, así que Junhyung, el exnovio de Taeyeob se ofreció a llevarlos, pues conocía la casa de ambos, pero el profesor Kyubin no estuvo de acuerdo, pues conocía la historia de Junhyung y Taeyeob y dudaba un poco de cuanto pudiese cuidar de el peliazul.
- Yo los llevare, tu tomaste y no tienes carro.
Junhyung soltó un largo suspiro para luego simplemente responder: - Esta bien, señor Shin.
Junhyung le envió la ubicación de ambas casas a Kyubin y así emprendió su camino. Sungho rápidamente se quedo dormido en el asiento trasero, al contrario de Taeyeob, el cual coqueteaba con el castaño.
- Señor Kyubin... Usted es muy guapo... Kyubin solo reía a los halagos de Taeyeob mientras intentaba dormirlo. Llegaron a la casa de Sungho, Kyubin lo llevo hasta dentro de este y se aseguro que estuviese bien para luego irse nuevamente al auto para llevar a Taeyeob a su casa.
El camino ya no era tan largo, y por fin Taeyeob se había dormido, así que una vez que llegaron Kyubin tomo a el delgado joven entre sus brazos, cerro el auto y lo llevo hasta adentro, lo bajo en su cama para luego volver al auto, pero Taeyeob se lo impidió, lo abrazo desde atrás y empezó a besar su cuello mientras sus manos paseaban por enzima de su camisa. Kyubin intento detenerlo, pero Taeyeob no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
OnlyOneOf One Shots ૮ ◞ ﻌ ◟ ა !!
FanficOne Shots de OnlyOneOf ¡! ♡ - - - - - face off 보여줘 가면 속 under skin ★彡