Detalles🧸♡🍪
- Pareja: Yoojung x Nine
- Contenido sexual un poco explicito.
- TW: Homofobia, crímenes de odio, suicidio.
- Sinopsis: Una pareja bastante opuesta, mientras Wookjin es alto y de un cuerpo trabajado, muy cariñoso y divertido, Taeyeob es mas bajo, delgado, reacio al cariño y no le gustan las fiestas, pero así se aman y amaran hasta el final.
૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა
Lee Taeyeob y Jung Wookjin llevan 4 años saliendo, y su relación es la envidia de todos sus amigos. Taeyeob es un estudiante de pintura, mientras Wookjin es estudiante de música, Taeyeob es un chico sensible pero no muy cariñoso, al contrario de Wookjin, el cual es un chico que se muestra fuerte antes todos y lucha en privado, además de ser muy expresivo y cariñoso, Wookjin siempre mantiene su cabello un poco largo y de color negro, mientras Taeyeob siempre lo usa largo y en colores, actualmente, un azul claro. Ambos son chicos que aman vestirse bien, combinando diferentes estilos para así crear el propio, chicos que destacan de el resto tanto por su apariencia como su talento y sus llamativas formas de ser. Los dos chicos tienen caracteres fuertes y son bastante extrovertidos, aunque Taeyeob es mas tímido que Wookjin, el cual no le tiene miedo a nadie y defiende sus ideales y a quienes quiere.
El inicio de todo🧸♡🍪
Se conocieron por un amigo en común, Shin Kyubin, el cual realizo una fiesta por su cumpleaños en una casa quinta, ambos chicos conectaron rápidamente, haciéndose amigos al instante, aunque rápidamente el sentimiento de amor empezó a surgir entre ellos, empezaron a salir mas a menudo, poco a poco volviéndose citas y no salidas de amigos. Wookjin fue quien tomo la iniciativa, y un día preparo una cena para que el bello Taeyeob aceptara ser su novio.
Reservo una mesa en un restaurante bastante conocido y un poco elegante, preparo una noche de actividades divertidas para ellos y se aseguro que todo sea perfecto, pues era un chico bastante perfeccionista. Uso sus mejores ropas, una camisa blanca con dos botones desabotonados, un pantalón negro pegado con la camisa dentro, un saco también negro, unos anillos y cadena plateados con un reloj también plateado, zapatos de vestir negros bien lustrados, el cabello bien arreglado, sus típicos aretes y piercing junto a un poco de maquillaje, mientras Taeyeob vistió un suéter con cuello se tortuga negro, unos pantalones negros un poco pegados pero no tanto, un saco negro, pero solo apoyados por sus hombros, zapatos de vestir negros, cadenas colgando de su pantalón, aretes, piercing y anillos, una boina negra, el cabello azul bien planchado y también un poco de maquillaje.
Wookjin fue a recoger a Taeyeob en su lujoso auto, pues Wookjin era un chico de familia acomodada, fueron al restaurante, donde ambos disfrutaron de la comida junto a algunos vinos caros y divertidas charlas. Mientras con una mano tomaban sus copas, las otras se encontraban tomadas jugando y entrelazando sus dedos sonriéndose totalmente enamorados. Llagada la hora de el postre, Wookjin tenia una sorpresa para Taeyeob, les trajeron sus pasteles, ambos de chocolate, cosa que ambos amaban, una vez terminaron de comerlos Wookjin hizo una seña y un grupo de músicos entraron detrás de una chica con un gran ramo de flores variadas, donde destacaban las margaritas. Taeyeob quedo en shock mientras veía esa escena y lagrimas de felicidad caían de sus bellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
OnlyOneOf One Shots ૮ ◞ ﻌ ◟ ა !!
FanfictionOne Shots de OnlyOneOf ¡! ♡ - - - - - face off 보여줘 가면 속 under skin ★彡