Mi entrenador

147 2 0
                                    

Detalles ಇ.

- Pareja: KB x Mill

- Contenido sexual explicito.

- Sinopsis: Yongsoo es un chico que ama los deportes, pero no tiene un muy buen cuerpo, así que el entrenador Kyubin lo ayudara, en eso y a dejar de ser virgen. 

(๑'>᎑<)~*

Lee Yongsoo es un chico de 23 años amante de los deportes, es un chico apuesto e inteligente, aunque nunca a tenido novia, ¿La razón?, las chicas lo consideran muy femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Yongsoo es un chico de 23 años amante de los deportes, es un chico apuesto e inteligente, aunque nunca a tenido novia, ¿La razón?, las chicas lo consideran muy femenino. Yongsoo se preocupa mucho por su apariencia, nunca esta desarreglado y busca vestirse bien, y como dije, ama los deportes, principalmente el futbol y el basquetbol, pero a pesar de eso no tiene un cuerpo marcado o trabajado, si no, es bastante delgado. Arto de ser rechazado por las chicas y ser molestado por sus amigos, Yongsoo decide ir al gimnasio, donde conoce a Shin Kyubin, dueño y entrenador de el lugar. Un hombre alto, apuesto y con un cuerpo muy trabajado, cosa que llama la atención de todas las chicas que llegan a el lugar.

Un lunes como cualquier otro, Yongsoo llego al gimnasio luego de haberse inscripto el fin de semana, llego vestido con unos shorts azules, una camisilla blanca y medias y zapatos deportivos también blancos, saludo al recepcionista el cual le dijo quien seria su entrenador, Yongsoo había pedido el "personalizado", porque no quería tener que estar "compartiendo" instructor, para sus sorpresa, su entrenador era muy guapo. 

Yongsoo y Kyubin entablaron una amistad, se conocían bastante y hablaban fuera de el gimnasio, había días que incluso Kyubin llevaba a Yongsoo hasta su departamento o salían a comer algo luego de entrenar. Había cosas que no sabían de el otro, por ejemplo, Yongsoo no sabia que Kyubin era gay, y Kyubin no sabia que Yongsoo estaba dudando de su sexualidad por su culpa.

Kyubin solía publicar fotos suyas en el gimnasio, o directamente mandárselas a Yongsoo, cosa que el menor amaba, amaba tanto que llego a masturbarse viendo las fotos que su entrenador le mandaba, fotos de el con ropa de gimnasio, o incluso sin remera o solo con una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo, fotos sudado o mojado después de una ducha. Yongsoo no entendía porque las fotos de Kyubin lo hacían sentir así, pero intentaba no pensar mucho y solo disfrutar.

Era viernes por la noche, Yongsoo y Kyubin se quedaron entrenando hasta tarde, así que no había nadie en el lugar. Ambos chicos hablaban tranquilamente, aunque Yongsoo no se encontraba tan tranquilo, mas cuando su mayor empezó a sacarse su remera para tomar una ducha. Yongsoo no lo pensó dos veces, mejor dicho, no lo pensó, y se lanzo a los brazos de Kyubin uniendo sus labios en un torpe beso. Kyubin se sorprendió, pero luego empezó a seguirle la corriente. Sus lenguas se encontraron haciendo a Yongsoo jadear, Kyubin recorría toda la boca de Yongsoo mientras sus manos lo tomaban de su pequeña cintura. En una de sus tantas charlas, Yongsoo había mencionado que era virgen, Kyubin lo recordó y saco de su bolsa una pequeña botella de lubricante que lleva consigo en caso de "emergencias". Guio a Yongsoo hasta una de las duchas sin dejar de besarlo, una vez dentro cerro la puerta y empezó a bajar los shorts negros de el menor. Lo pego a la pared, dejando su gordo trasero a la  vista, masajeo sus grandes nalgas mientras Yongsoo suspiraba y buscaba de que agarrarse.

- ¿Quieres que lo haga?

- S-si...

Kyubin coloco una gran cantidad de lubricante sobre los de sus dedos y sobre la entrada de el mas bajo y lentamente fue introduciendo sus largos dedos. Yongsoo soltó un largo gemido al sentir su entrada siendo invadida, un leve dolor lo inundo, pero rápidamente se volvió en placer. Kyubin movía sus dedos en círculos y en tijeras, daba pequeñas embestidas y los metía cada vez mas profundo, Yongsoo solo se limitaba a gemir y lagrimear de el placer. Cuando Kyubin noto las lagrimas en l bello rostro de Yongsoo empezó a dejar pequeños besos sobre sus ojos, su nariz, sus labios, su cuello y sus hombros, con la intención de que el menor se sintiera seguro.

Una vez que Kyubin sintió que la entrada de Yongsoo ya se encontraba lista, nuevamente empezó a besar el cuerpo de el mas bajo. 

- ¿Estas listo, chiquito?

- Lo estoy...

Kyubin introdujo lentamente su gran miembro en el interior de Yongsoo, haciendo que la respiración de este se acelerara y sus gemidos aumentaran. Empezó a moverse con suavidad mientras besaba la espalda y hombros de Yongsoo. - ¿Te gusta? Yongsoo solo asintió con la cabeza soltando mas jadeos y gemidos.

- M-mas rápido...

- ¿Quieres que vaya mas rápido?

- Si, por favor...

Kyubin soltó una pequeña risa y beso los labios de Yongsoo para luego tomarlo mas fuerte de las caderas. Sus embestidas se aceleraron y se volvieron mas fuerte, las paredes de Yongsoo apretaban cada vez mas al miembro de Kyubin y este jadeaba y soltaba pequeños gemidos. 

- Se siente tan bien dentro tuyo, bonito.

El cuerpo de Yongsoo chocaba por la pared cada que Kyubin volvía a meter su gran pene dentro de el, Yongsoo solo disfrutaba y gemía a cada acción de el mayor. - V-voy a correrme... Hablo Yongsoo entre gemidos. Kyubin saco su miembro de su interior y lo giro para quedar cara a cara, lo cargo arroyando las suaves piernas de el menor a su cadera y sus pequeños brazos a su cuello. Nuevamente introdujo su pene en el ano de Yongsoo y empezó a embestirlo con mas fuerza, hasta que llego a el punto dulce de este. Yongsoo gimió con mas fuerza mientras enterraba sus uñas en la gran y trabajada espalda de el mayor, hasta que finalmente Kyubin se corrió en su interior seguido de el manchando sus abdómenes.

Ambos tomaron una ducha mientras reían y se daban tiernos besos y caricias, para luego ir a cenar juntos en algún lugar cercano. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OnlyOneOf One Shots ૮ ◞ ﻌ ◟ ა !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora