La historia inicia tiempo despues del ataque de Dios a la tierra después de que saitama matará a dios dios hizo su último movimiento dió su poder a todos los seres de la tierra niños, jóvenes, adultos y viejos a este poder se le llamo quirk, la humanidad desconocía el hecho por lo que aparecían personas con poderes.
Solo pocas personas conocían la verdad, está verdad no sé le dió al mundo el derecho a saberla ya que causaría mucho conflicto por la existencia de entidades cósmicas y esas cosas.
Haci fueron pasando los años la asociación de héroes desaparecio después de que la gente no confiara de ellos por algunos asuntos internos, los moustros fueron disminuyendo porque ya no abría deseos de poder por los quirks.
Los héroes clase s fueron retirándose al pasar los años, saitama y genos se retiraron ya que saitama ya no se divertia luchando contra ladrones de pocamonta y mejor se hizo una vida a lado de fubuki que al igual se retiró, genos se fue con saitama sensei a limpiar su casa y a vivir con ellos
Garou por su parte desapareció de la vista de todos, se fue a un bosque muy grande a entrenar y estar solo ni silver fang lo pudo encontrar, luego de unos años silver fang murió por vejez, gracias a qué pagaban mucho por ser héroe Bang tenía una enorme fortuna esta misma la heredó a garou.
En el funeral de Bang se encontraban varios viejos héroes siatama aunque transcurrido varios años no había cambiado mucho, también se encontraban genos y demás ex héroes clase s. Aunque nadie noto exceptuando saitama garou se encontraba escondido en las sombras triste por la muerte de su maestro y también un padre para el.
Se enteró que el viejo de heredó dinero el mismo que iba a usar para comida y demás.
Ya con esto terminaría la historia de nuestros héroes por el momento, así pasaron 50 años.
En las profundidades de un gran bosque se encontraba un viejo de alrededor de 65 o 70 años, me ciento aburrido desde hace unos años que salí de aquí y cause unos problemas con unos tipos que se hacían héroes pero eso no importa, debería hacer algo pero entretenerme después de un tiempo se le ocurrió algo y salió del bosque.
Llegó a un orfanato llegó con la encargada del lugar,
Garou: buen día, vengo a buscar a un niño especialEncargada: pues señor tenemos a muchos niños con quirk muy interesantes y muy bien educad...
Garou interrumpió
Garou: no hablo de especial de quirk si no de alguien más raroEncargada: quiere decir de un niño sin quirk
Garou: exacto eso es lo que quiero.
La encargada se quedó pensando y recordo a un niño que acaba de llegar
Encargada: creo que tenemos a un niño se llama izuku midoriya.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo mounstro humano
ActionEntrenado por el mal absoluto y criado por el mismo, busca un mundo mejor sin héroes ni villanos pero de una forma peculiar