Al día siguiente, en la cafetería de la U.A, izuku estaria buscando un lugar donde sentarse para almorzar y vería que alguien le estaba haciendo señas está era Melisa. Izuku llegaría a su mesa y vería que estaba mina, Momo, izumi, Tsuyu, jiro, hagakure y Melisa.
Izuku: hola chicas podemos hablar!?
Momo: si claro que quieres decirnos.
Izuku: no voy a estar está semana tengo ir a un lugar importante.
Tsuyu: a dónde vas izuku? No vas a participar en el festival?.
Melisa: no estabas cuando nos digo ¿verdad?, Luego te cuento, pero encerio a dónde vas a ir.
Izuku: este es personal espero me disculpen pero en verdad es importante.
Flash back: garou: izuku, debo salir de viaje, antes de irme tienes todo lo que ocupas aquí en la casa y no ibas a participar en ese festival o me ¿equivoco?.
Izuku: no voy a participar ocupo arreglar unas cosas para mis planes.
Garou: está bien, antes nunca pensé en un plan para reformar este mundo pero tú eres muy inteligente aunque no entienda tu plan te voy apoyar con todo, PERO RECUERDA NO MATES A NADIE, va en contra de lo que te eh enseñado y de mis ideales.
Izuku: claro abuelo, yo nunca voy a matar.
En el presente haci paso el día y los siguientes días no fue izuku a la U.A llegaríamos al día del festival deportivo, todo paso como en la historia original, llegaríamos a las batallas individuales en las últimas 3 peleas serían Melisa contra todoroki, bakugo contra izumi, en estás ganaría todoroki y bakugo en esta última pelea podríamos ver a todoroki y bakugo viéndose preparados para la pelea, pero en el medio de la plataforma de batalla aparecería un portal los héroes rápidamente identificaron que ese era el portal de kurogiri, pero no salía nada en menos de 5 segundos explotaron la mayoría de las cámaras de seguridad solo quedaría unas cámaras que estaban grabando el festival estás serían mayor parte de los noticieros.
Los sistemas de seguridad igual fueron dañados y no podrían identificar nada fuera de lo común, una persona aparecería en medio de la plataforma alado del portal el cual desapareció y no dejo señal de más villanos;
Desconocido: Saludos a todos, como les va en este gran día, con una voz distorsionada y esperunante.
Director nezu: como pudo un villano entrar aquí la seguridad fue reforzada 5 veces más de lo que estaba antes de que los villanos entrarán.
Desconocido escucharía esto y vería directamente a director nezu, esto daba la impresión pero no todos están seguros ya que el villano tenía un traje negro con una mascara que cubría por completo su rostro daba la impresión de un demonio "imaginen el traje de Goku black xeno"
Desconocido: director nezu, mis respetos tiene una gran seguridad me tomo 1 segundo más para poder neutralizar su sistema, me imagino que ayudo a arreglar todo después que los villanos atacaron, en verdad tiene mis
Admiración.Director nezu: como me escucho si estabas muy lejos de el y aparte es más listo que ¿!¡yo¡!? Eso es imposible.
Bakugo: este maldito villano se atreve a interupirme justo cuando voy a ganar el festival, que gran tonto vino solo (empezaría a reír) yo me encargo no se metan, bakugo se lanzaria a atacar pero el villano con solo una mano contuvo la explosión del estudiante.
Desconocido: espera bakugo, todavía no me presento adecuadamente, niños, niñas, señores y señoras mi nombre de villano es "DIOS".
Antes de todo esto veríamos a nuestro prota 4 días antes del festival en un callejón.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo mounstro humano
ActieEntrenado por el mal absoluto y criado por el mismo, busca un mundo mejor sin héroes ni villanos pero de una forma peculiar