Melisa: llegaría al bosque dónde la cito izuku, Melisa vería un tronco grande que venía hacia ella, pudo destruir con facilidad pero no vería que otro igual de grande se acercaba con ese solo se pudo cubrir pero esto solo amortiguó el daño.
Izuku: Melisa siempre debes estar atenta a todo lo que pase no siempre solo va a ver un villano o un solo ataque.
Melisa: si maestro, para que me citaste aqui hoy no tenemos entrenamiento.
Izuku empezaría a llorar muy poco Melisa lo notaria y lo abrazaría y le pregunto que tienes izuku...
Izuku después de haberle contado a Melisa todo lo que le pasó en la U.A. Melisa se decepcionaría por qué su tío all might no pudo hacer nada y aparte por la decisión que tomaron los directivos de la asociación de héroes profesionales.
Melisa: izuku pero en parte tienen razón es por tu seguridad...
Izuku: y crees que no puedo defenderme solo soy capaz de rivalizar con all might...
Melisa: pues después del segundo ataque a la U.A no parece que te hayas defendido bien, casi mueres y no me gustaría repetir esos sentimientos de miedo a que mueras...
Izuku: pero era mi sueño, desde niño querían ser un heroes aunque todos decían que era una idiotez y casi lo logro conseguí un enorme poder pero parece que el universo no quiere que gane y me convierta en el mayor héroe.
En los pensamientos de Melisa comprendería a izuku ya que ella sufrió unas burlas por no tener un quirk pero eso nunca la detuvo de poder conseguir sus sueños, el tío all might l eligió y ahora tiene una gran responsabilidad con el one for all, ella no sabría que haría si la U.A. le quitará sus sueños se esforzó para poder ser un heroe, pero ahorita pensándolo izuku sufrió más cada día sufría de bullying y maltratos por su propia familia y después de que conoció a su abuelo entreno sin descansar para poder entrar a la u.a.
Melisa: izuku tengo que contarte algo sobre mi quirk, yo en realidad soy quirkless...
Mi poder es el quirk de mi tío all might y de muchos portadores anteriores a el. Yo soy la novena portadora y tal vez la última ya que el quirk no puede ser pasado a alguien más con quirk según unos datos de los anteriores portadores se les redujo la esperanza de uno de ellos por el gran poder del one for all.
Izuku escucharía todo y se que daria pensando, one for all dijiste que se llama verdad...?
Melisa: si así es como le puso el primer portador.
En lo pensamientos de izuku e escuchado rumores que el verdadero líder de la liga de villanos se llama all for one un viejo jefe criminal de la época de cuando empezaron a aparecer los quirks, parece que una persona que no estaba conforme con lo que estaba haciendo all for one se confronto contra el para que el primero y muchos mas murieron a sus manos.
Izuku: y ¿porque me cuentas esto? Melisa.
Melisa: esto nadie lo sabe más que unas personas un rival de all might lo daño mortalmente y ya no puede ser un heroe, parece que no lo pudo matar haci que puede volver y si mucho contra el necesitaré ayuda...
Izuku: perdón pero no creo poder ayudar, tengo que seguir mi entrenamiento y ver qué voy a hacer ahora sin un camino, pero si la situación con ese villano se vuelve difícil me encargaré de el.
Melisa: izuku gracias, esta se lanzaria a besar a izuku, el lo aceptaría ya que nunca había tenido ese afecto, pero se separarían segundos después...
Melisa: perdón es que talvez ya no te volveré a ver y... Izuku interumpiria, me gustó pero no te puedo corresponder tengo que pensar.
Melisa: lo entiendo estás muy mal por lo que te hicieron, intentaré hablar con mi papá aver si puede hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo mounstro humano
AcciónEntrenado por el mal absoluto y criado por el mismo, busca un mundo mejor sin héroes ni villanos pero de una forma peculiar