capitulo 16: ¿eres izuku

25 2 0
                                    

Este capítulo empezaría en la U.A, estaríamos viendo al director nezu, viendo una pantalla con la imagen de izuku midoriya, estaba muy pensativo tratando de llegar a una respuesta del ¿porque? se hizo villano, talvez están omitiendo algo.

En ese preciso momento llego all might y Tsukauchi.

All might en su forma debilitada, director nezu me informaron que tiene la ubicación de los villanos, por favor ataquemos !ya¡. Con una mirada agachada y apretando uno de sus puños.

Olvide mencionar que all might, tenía un brazo con vendaje por la pelea y algo más pero no era un impedimento, para lo que se aproxima.

Tsukauchi: no, podemos atacar ahorita estás herido y aparte ocupamos más héroes.

No podemos confiarnos, no cometerémos otro error.

Antes de continuar con esta charla veremos al profesor izawa, el cual estaba golpeando una máquina expendedora ya que estaba muy frustrado ya que en todos sus años como profesor nunca permitió que un alumno fuera raptado y menos que un niño muriera. Y también por dejar que expulsaran a un chico que tenía más sueños de ser héroe que el de el mismo.

Nunca el dejaría que expulsaran a un alumno, si este tenía más capacidad de ser heroe, más que la de muchos héroes profesionales actuales.

Pero no pudo evitarlo y todo paso ahora talvez el niño está frustrado y triste por esto pero, ahorita ahí más cosas importantes que hacer.

Recibirá una llamada del profesor nezu.

El cual le comento que tenía que informarle de algo muy importante en su oficina así que llegó rápidamente al lugar.

Cuando abrio las puertas vio a all might y Tsukauchi sentados muy serios. Porque tan serios pregunto el profesor izawa.

All might: mierda izawa nunca haces chistes pero justo en esta situación se te ocurre hacer uno.

Si, si, perdón no lo pensé bien, en fin que querían decirme. Dijo izawa.

Nezu: pues mira en pocas palabras tenemos la ubicación de los villanos y ocupamos mucha ayuda, podrías asistir al ataque.

Si, respondió izawa.

Tsukauchi: bueno teniendo eso aclarado, tenemos algo más sobre el villano dios.

Izawa: ya escuché rumores de que murió a manos de un desconocido.

Ciertamente, dijo nezu, pero no parecía que fuera lo único que le querían decir, pensaba izawa.

Nezu: mira, esto podría ser fuerte para ti, pero ahí va el ex alumno izuku midoriya; desde el principio fue el villano conocido como dios.

Está noticia aunque ya sabía all might no la podía creer todavía.

Y izawa no era diferente; de que mierda están hablando si el....

El era el que tenía más futuro de ser heroe, recuerdas all might el discurso que le digo al villano dios el día del festival deportivo.

El nunca sería un villano, debe aver un error.

Lo decía con una voz temblorosa, esto gracias a qué el no podía creer que uno de sus alumnos era un villano, ¿nos engaño? Se pregunto en su mente.

Nezu: no hay ningún error el villano en el día que murió perdió un brazo y hicimos análisis y es el mismo ADN de izuku midoriya.

Y ¿su cuerpo? Pregunto izawa.

No lo encontramos, tenemos la teoría que gracias a la explosión fue reducido a cenizas. Digo el detective Tsukauchi.

All might: izawa yo tampoco quería creer en eso pero ahora ahí que tener en mente al joven bakugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo mounstro humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora