capitulo 8: all might vs izuku

65 6 0
                                    

Izuku: nada de eso esto solo es dolor y aparte estaba esperando a all might

Garou: y por eso te dejaste golpear, maldito idiota, eres listo niño "esto lo diría con una gran sonrisa"

Garou: viendo tu la situación parece que todos te verían ir por all might no?

Izuku: si sígueme el juego abuelo y nadie va a pensar que fue a voluntad propia

Momo: juego? El es tu abuelo!? Pero mas importante ir a por all might!!!? Espera no entiendo... Porque harías eso

Toda esta conversación solo la vería Momo nadie más ya que estaban en un agujero que se hizo por la batalla.

Izuku: Momo tu confía no va ocurrir nada malo luego te puedo explicar con más detalle dime confías en mí?

Momo gracias a la sonrisa sincera de izuku acentiria y diría si izuku confío pero me juras que no vas a salir herido

Izuku: este (un poco nervioso no prometo nada)

Toda esta conversación solo la vería Momo nadie más ya que estaban en un agujero que se hizo por la batalla.

Izuku se prepararía para ir contra el nomu y all might antes de ir cruzaría la mirada con garou, después de llegar a dónde estaba el nomu y all might izuku golpearía al nomu en el estómago haciendo que saliera volando un tanto lejos más de lo que penso.

Izuku: all might no te metas en esto es mi batalla, tengo una razón por la cuál hacerlo.

All might: razón!? Bueno eso no importa en estos momentos, joven izuku no puede luchar contra el solo es un moustrou creado para matarme usted no podrá...

Izuku: no te preocupes el mi hizo gritar de dolor voy a hacer lo mismo con una gran aura de maldad la cuál solo lo notarian pocas personas, esto mismo hizo que el nomu gritara como un predador eligiendo su presa, todos los que estaban viendo esto darían un paso atrás.

Izuku se lanzaria una vez más por el nomu pero está vez el nomu no pudo reaccionar ya que iría enserio izuku golpes normales consecutivos, garou: esa técnica es de ese calvo "con una pequeña sonrisa" ese niño cada día me sorprende más. Con esos golpes destrozaría al nomu sin dejarle un respiro atacaría con el Puño de Remolino Acero Cortante esto destrozaría al nomu se regenera más rápido que la última vez pero no para seguir luchando si no que para escapar parecía un perro huyendo de algo más grande que el izuku sin piedad lo clavaría con unas piedras que están en forma de punta en el suelo el nomu ya se veía sin ganas de pelear solo quería escapar sus sentidos estaban gritando de peligro de aquel chico, izuku se aventó encima de el para seguir lanzando puñetazos que no le hacía daño por fuera pero por dentro tenía todos sus órganos muy dañados parecía un predador disfrutando de su presa, all might a ver está terrible batalla iría a detenerlo para dejar vivo al nomu para ver si podían conseguir respuesta.

Los compañeros de izuku lo verían con terror porque de un momento a otro el nomu que parecía más imponente que el mismo símbolo de la paz parecía un cachorro queriendo huir, garou estaba orgulloso de lo que se había convertido su discípulo, este mismo llegaría con todos los presente que estaban heridos y el profesor izawa siendo tratado de algunas heridas gracias a unas vendas creadas por momo, estos notarian la presencia de una persona viéndolos este diría, porque no salen esto se pondrá un poco violento, todos ahi se preguntaría quien era ese sujeto.

Garou: hola parece que izuku no les a hablado de mi lamento presentarme en estás circunstancias pero un gusto soy el abuelo de izuku ustedes son sus amigos no?

Mina y todas las que habían escuchado lo que izuku les contó en el autobús se quedarian impresionadas por lo que acaban de escuchar.

Melisa: su abuelo señor un gusto si nos hablo de usted pero no nos dijo como se veía, me llamo Melisa este sabe porque izuku está luchando contra esa cosa y no all might

El nuevo mounstro humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora