capitulo 6: Enfrentamiento

89 7 0
                                    

Después de que bakugo terminará la historia los chicas empezarían a decir pobre sufrió desde niño.

Una chica de rosa hablo pero bakugo porque hiciste eso era tu amigo no!?

Bakugo: si pero cuando se manifestó mi quirk mis amigos me alagaban y se sentía muy bien por tener un quirk fuerte izuku era el único que no lo hacía igual que los demás me trataba con normalidad como un amigo pero yo ya no quería ser el amigo de un quirkless, por eso mismo lo trataba de alejar, no sabía por lo que pasaba el tenía siempre una sonrisa y su sueño de ser un héroe era mucho mayor que el mío, no se que fue de el todos estos años pero no es el mismo de antes...

Continuando con izuku se encontraba dirigiéndose a dónde se encontraba Momo en sus mente decía ( mi hermana no a cambiado se hizo un poco más fuerte pero sigue siendo la misma engreída y mentirosa de antes) llegaría a dónde estaba la bomba Momo se encontraba herida ya que Melisa le ganó usando el one for all en uno de sus dedos para no causar una gran herida.

Izuku: Momo te encuentras bien...

Momo: si creo solo me duele un poco el cuerpo es muy fuerte no te dejes golpear....

Izuku: no te preocupes voy a ganar la prueba por ti...

Melisa: derrotaste a izumi que rápido pensé que iba a durar más... Tendré que usar el one for all una vez más.

Izuku: Melisa no te quiero golpear rinde te para acabar lo antes posible con esto

Melisa: de que hablas nunca haré algo como eso tengo que ganar así se haría un movimiento rápido y tiraría una patada usando el 5% del one for all.

Izuku recibiría el ataque de lleno pero no sé inmutaria y dirá e recibido ataques más fuertes y peligros.

El ataque haría una onda de aire que rompería las ventanas pero no sé vio que le afectara al peli verde, en eso izuku se avalanzaria contra Melisa usando el "Puño de Agua que fluye Roca Aplastante" acertaría varios golpes pero Melisa seguía en pie y dijo tus golpes son muy fuerte me obligas a usar todo poder...

Izuku: blah, bla, bla todos dicen lo mismo mejor ven y ataca.

Melisa al escuchar eso se sorprendería y gritaría one for all a todo motor y se lanzaria en contra izuku, all might diría no hagas ese ataque es peligro debería ir a detenerlos pero me da curiosidad que pasaría, izuku haría lo mismo que Melisa y los dos chocarían puños la camiseta de izuku se destruiría por el potente choque de puños y saldrían ráfagas fuertes de aire destrozaría el suelo y las paredes el edificio muy apenas se mantenía en pie.

Las chicas que veían desde la sala de camaras se sonrojaron al ver el cuerpo de izuku sin camiseta y también se sorprenderían por ver tantas cicatrices y los músculos muy imponentes.

Desaparecía la nube de polvo y se vería a izuku de pie con el puño en la misma posición con la que golpeó el puño de Melisa, Melisa estaría de rodillas con su mano rota y sangre goteando.

Melisa: use todo mi poder y no te moví eres muy fuerte

Izuku: no diría nada ya que estaba muy adorodido por el golpe que ni se podía mover solo hizo un ruido de dolor

Melisa se voltearia hacia el frente y vería el puño de izuku que estaba roto y igual goteaba sangre pero en eso se all might diría los héroes ganan y veríamos a Momo tocando la bomba.

Momo: no tengo ni la menor idea de cómo estoy aqui

A todos les saldría una gota de sudor tipo anime a izuku y Melisa se los llevaron a la enfermería por sus golpes, Momo y izumi no estaban tan lastimados Ya que no los golpearon fuerte.

El nuevo mounstro humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora