capitulo 9: festival deportivo

52 5 0
                                    

Empezaríamos viendo a all might y izuku en cama de la enfermería junto a Recovery Girl, en ese entraría un oficial de policía y all might escupiria sangre después de limpiarse, viejo amigo el detective Tsukauchi

Tsukauchi: all might se nota que te exediste, lo diste todo para salvar a esos chicos, bien hecho amigo pero no vine a hablar de eso sí no que tengo la información que me pediste y al parecer ni en el alrededor había más villanos y los que atrapamos no tenían ningún don para poder hacer que alguien se descontrole al parecer fue otra cosa o estaba fingiendo

All might: no creo que esté fingiendo, el joven izuku peleó para salvar a sus compañeros, talvez escapó o el tipo ese lo lanzo demasiado lejos,

Tsukauchi: dijiste que había otra persona no!?

All might: si es el cazador de héroes hace muchos años lo enfrente y perdí de una forma muy humillante pero no lo hizo porque querer cazarme si no que me quería probar ver si era un verdadero héroe, cuando me noqueó desapareció, pero antes de eso me digo que algún día cuando encuentre a un discípulo con el cuerpo perfecto el iba a ser el nuevo moustro humano.

Tsukauchi: entonces dices que izuku es el discípulo de el cazador de héroes, o sea que ¿!izuku podría ser un villano en algún futuro!?

All might: no lo creo el cazador de héroes, no es un villano es una buena persona no creo que sea un villano su discípulo, pero estaremos preparados para todo.

Días después gracias a qué el director nezu dió unas semanas libres de clases a todos los alumnos izuku no perdería tiempo de clases, cuando izuku despertó se sentía bien solo tenía una que otra cicatriz, en sus pensamientos "debería ir a casa para idear el siguiente paso de mi plan a parte debería hablar con Momo y el viejo" cuando salió de la U.A y volvería al bosque dónde el vive vería a garou entrenado destruyendo una roca de un simple golpe.

Garou: al fin llegaste niño pensé que ibas a estar arrestado por lo que hiciste.

Izuku: tranquilo viejo todos piensan que fue por algún don de un villano al final all might me gano no veo el problema.

Garou: bueno, oye cuéntame cómo va tu plan para hundir está sociedad podrida,  no veo ningún avance, no veo que te reconozcan como el mal absoluto.

Izuku: "empezaría a reír", viejo tu solo se paciente todo está marchando según el plan pero en unas semanas veras todos los avances. En los pensamientos de izuku (abuelo solo espera y estarás orgulloso de mi).

Garou: confío en ti brócoli, por cierto esa chica peli negro parece que te quiere, no quiero que te distraigas del camino.

Izuku: peli negro, Mmm ya se de quien hablas se llama Momo y no solo me voy a distraer viejo, mañana empiezan las clases y ando medio frío me puedes entrenar de nuevo abuelo.

Garou: cierto pasaste mucho en cama te debo de entrenar para que regreses al 100% empezamos no vamos a parar ni un minuto.

Izuku entrenaría con garou el resto del día a las 6 A.M se bañaría e iría a la U.A veríamos a todos hablando en el salón de clases de 1-A, veríamos a los alumnos hablando sobre lo que pasó con los villanos.

Mineta: yo sentía que iba a morir pero gracias a Melisa me salve

Melisa: no fue nada...

Mineta: cómo que nada si eso fue genial hiciste punch y luego golpeaste esto otro, pero eso no es nada comparado a lo que hizo izuku

Izuku estaría entrando al salón con sus audífonos puestos y se sentaría en su silla y casi todo el salón se lanzaron a alagar y decirle que fue genial como lucho contra el nomu y los villanos, izumi se le acercaria y le diría que si podían hablar, pero izuku se quitaría los audífonos, perdón ¿que dijieron?, Todos se caerían de forma anime.

El nuevo mounstro humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora