capitulo 11: pérdida

41 4 0
                                    

Dios: al lanzarse en contra de endeavor lo azotaria contra todas las gradas sin contenerse, ya que lo tenía medio arto de esto de que lo estuvieran subestimando ya que el quería que todos fueran con todas sus fuerzas y nadie lo intenta.

Dios: héroes vine aquí a acabarlos con mi gran poder, no debería decirles cuál es pero la verdad me estoy muriendo de ganas de que lo sepan.

Melisa la cuál se encontraba escondida ya que pudo dejar fuera a su tío all might y al héroe número dos endeavor con relativa facilidad.

Melisa: y entonces di nos quiero saber cómo es que tienes las técnicas de izuku, porque el mismo lo digo es uno de los pocos que recuerda esas técnicas y solo ahí dos personas que las dominan.

Izumi: si le hiciste algo a izuku no te lo voy a perdonar.

Dios: no le hice nada a ese mocoso sería difícil tan solo pelear con el pero eso no es lo importante ahorita mismo, mi quirk aunque parezca una mierda es copiar.

Mina: copiar eso significa que puedes copiar los quirks.

Melisa con su gran inteligencia pensaría rápidamente y ataría los clavos, esos quiere decir que puedes copiar los movimientos de otra persona no sus quirks.

Mina: es verdad lo que digo es una mierda.

Izumi: lo es pero el entonces pudo copiar las técnicas de izuku ese un gran problema.

All might apenas se podía levantar y se vería claramente que estaba muy cansado este escucho la plática sobre el quirk del villano y rápidamente ideo un plan ya que solo puede copiar movimientos comunes no quirk así que lo podríamos...

Una voz lo interrumpió, Yo me encargo All might, soy el único en este lugar que puede hacerlo.

Todos se sorprendería y verían en una esquina del estadio a izuku parado viendo fijamente al villano llamado dios.

El cual de un momento para otro se vería raro, medio borroso parecía un borro nadamás y ala vez se escuchaba algo raro pero nadie le tomo importancia ya que izuku estaba ahí y el podria detenerlo.

All might: joven izuku debe saber algo antes de que se enfrente a el...

Izuku: lo escuché all might y yo me encargaré tengo más experiencia con esas técnicas que el.

Momo acababa de salir debajo de unos escombros de los cuales también salieron uraraka, todoroki, mineta y un peli rojo.

Izuku: holo chicos que hacian ahí abajo esto apenas se va a poner bueno y no quiero que se lo pierdan y aparte necesito que ayuden a los heridos estaré ocupo con este tipo.

Momo: no estabas ocupado izuku..

Izuku: ví que están atacando el festival y mejor vine aver que pasaba, pero bueno.
Oye villano ¿como te haces llamar?

Dios: yo soy la cúspide de toda la humanidad trans siendo a lo divino soy el salvador de este planeta.

Izuku: salvador, "empezaría a reír" eso es una tontería se que la humanidad es el veneno para la tierra algún día la van a destruir guerra nuclear o algún villano con gran poder, y también se que los humanos son ingenuos; egoísta, odio, envidia, depravación, traición, tiranía, envidia, arrogancia y venganza, pero con todo esos defectos yo quiero salvarla quiero ser un símbolo.

All might y otros estaban llorando por lo que acababa de decir su compañero/ alumno.

En los pensamientos de all might, este chico si es un verdadero héroe lo lograste garou.

Dios: los humanos, merecen morir ellos le quitan la belleza del planeta erradican especies completas, se matan entre ellos, violan a niñas, niños no tienen piedad de nada haci con el poder de EL voy hacer lo imposible.

El nuevo mounstro humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora