capitulo 13: vida de villano

18 2 0
                                    

Horas antes del viaje de la clases 1- A y B
Veríamos que izuku estaba entrenado a las afueras de su cabaña, preguntándose cuando llegaría su abuelo creo que digo que solo unas tres semanas se iba han pasado dos más o menos aún tengo tiempo libre debería ir al bar para poder ver a all for one.

Autor: recuerdan que la imagen residual se fue con all for one, pues no tardó mucho en desaparecer pero, alcanzó a informar a all for one que solo era una imagen y que después iban a hablar y pues llegó la hora.

Izuku disfrazado como dios entraría al bar y vería a la mayoría de lo nuevos integrantes de la liga de villanos.

Dios: buenos días tomura, ¿cómo están...

Tomura no lo dejaría terminar ya que destruyó la barra con el uso de su quirk.

Tomura: que te Dige ¿que hicieras?.

Dios: matar al peli verde.

Tomura: y porque sigue caminando por las calles.

Dios: no te preocupes por eso el ya no volverá a ser un héroe.

Dabi el cual estaba solo escuchando diría le quitaste alguna parte del cuerpo para que no volviera a pelear?

Dios: claro que no ese chico la regeneraria pero saben que no puede regenerar es su expulsión de la U.A.

Está noticia haría que se formará una gran sonrisa en tomura.

Tomura: creo que es mejor ver el sueño de un niño destrozado que ver qué solo muera.

En los pensamientos de Dabi, encerio ese tipo es cruel el planeo todo para que lo expulsaran y no pueda cumplir su sueño empezaría a reír levemente, eso es asombroso.

Toga: oye dios puedes darme algo de tu sangre, estaba viendolo fijamente con una cara de loca.

Dios: claro que no loca mejor hazme el favor de quitarte de aquí y dejarme pasar.

Oye tomura puedo hablar un momento a solas.

Tomura aceptaría y iria a otro lado con Dios.

Tomura: y bien que me querías decir.

Dios: primero, porque no planeamos algo para atacar a los alumnos de la U.A. de nuevo.

Tomura: nose dónde están en estos momentos y aparte la primera vez no salió bien.

Dios: no salió bien porque estaba ese chico pero, ahora ya no está y también estoy yo. La última vez tu planteaste la estrategia y Vi muchos fallos te puedo ayudar en eso.

Aparte siento que a all for one le encantaría algún quirk de los profesores o alumnos.

Tomura: cómo conoces el nombre de mi maestro....

Dios: tengo ojos en todas partes y aparte me sorprende que siguiera vivo.

Tomura: si all might lo daño demasiado ese día, pero como sabes de esa pelea.

Dios: te lo Dige, no solo soy poderoso si no que también inteligente.

Tomura: me alegro que estes de nuestro lado, voy a pensar en algo para atacar de nuevo y tú puedes arreglarlo después.

Dios: tenemos un trato entonces "esto lo diría con una gran sonrisa de superioridad"

Los dos estrecharon las manos y volvieron a dónde los demás.

Míster comprees: volvieron y que tal arreglaron las diferencias?

Tomura: si voy a dormir luego hablamos sobre un ataque.

El nuevo mounstro humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora