Roma
Lo miro a Remus con el ceño fruncido por el enojo mientras el se rasca la nunca nervioso.
— Remus, ven aquí.
Le digo con enojo.
— Voy.
Dijo mientras caminaba rápidamente hacia mi.
— ¿Que carajos, Remus?, ¿Por qué están ellos aquí?
— Primero no te enojes, Michi, segundo ellos tuvieron que venir si o si, vamos a hacer la broma ahora.
— No es mi puto problema, Rem.
— Ey no le hables así, serpiente.
— Metete en tus asuntos perro pulgoso.
Le digo a Sirius con enojo, primero por lo de Reg y segundo no tiene por qué meterse.
— Canuto no te metas.— Le dice Remus enojado por lo que me dijo, odia que me llamen así — Lo siento, nena, pero la tenemos que hacer ahora, hazlo por mi, ¿Si?
— Agh, maldito lobo asqueroso, te odio, lo haré pero me debes una.
— Cobratelas de las que tu me debes a mi.
Dice con una sonrisa.
— Idiota.
Los demás nos miraban extraños por la situación.
— ¿Ella sabe de eso?
Le pregunta James.
— Por supuesto, Roma es mi mejor amiga desde los once, lo sabe desde antes que ustedes.
— Tengo prioridad de amistad, cornudo.
Le digo a James con una sonrisa.
— Ella sabe de que somos animagos, primero me llamo <perro pulgoso> y ahora te llamo a ti <cornudo>, se lo dijiste tu Lunatico.
— No, lo descubrí yo sola, siempre acompaño a Remus en luna llena, lo vigiló de lejos para que no ataque a nadie, y después de un tiempo los descubrí a ustedes.
— Te dije Canuto, Roma es la persona más inteligente de Hogwart.
— ja, claro que no, la más inteligente es Lily.
— Si ella fuera más inteligente yo no estaría aquí.
— Exacto, y James lamento decirte, pero Roma tiene el promedio mucho más alto que Lily.
— Gracias, Rem. Ahora sí no les molesta me pueden dejar hacer la maldita poción.
Ellos asienten y se mueven mientras yo busco los ingredientes necesarios.
— Tengo una duda...— Ruedo los ojos, viniendo de Sirius debe de ser algo completamente innecesario. — ¿Tu estabas de fiesta?
— Si, festejo de Slytherin, Sev casi me hace olvidar que tenía que venir.
Digo con una sonrisa, solo lo dije porque esta Lily.
— Eso explica el labial corrido.— Ojalá fuera gracias a lo que él piensa pero no es más que mi culpa al pasar mis manos por mi rostro para secar el sudor.— Lo que no se explica es porque alguien tan wapa como tú sale con alguien tan así como Quejicus.
— Primero no le digas Quejicus enfrente mío, segundo Severus tiene algo que seguramente tu no tienes, algo que se mide por centímetros.
Digo mientras que le guiño un ojo, el hace una cara de total indignamiento y se gira a James que esta abrazado a Lily.
— Escuchaste eso, insulto las medidas de mi amiguito. No lo puedo creer.
Remus se reía mientras yo seguía con la poción.
— Hay que esperar y luego ya podrán usarla. Hize de más por las dudas, ustedes suelen ser desastrosos.
— Totalmente de acuerdo.
Dice Lily con una sonrisa.
La poción se tornó verde por lo cual ya estaba lista.
— Gracias, Michi.
— No hay de que, lobito.
— ¿Por qué <Michi>?
—No te importa.
— Es animaga.
Lo dijimos los dos al mismo tiempo por lo que no reímos y luego lo miro con el ceño fruncido por revelar mi secreto, maldito lobo.
— Idiota.
— Se me escapo.
Luego de despedirse y que todos salgan por donde vinieron ordene todo y me fui a mi sala común, la fiesta aún seguía como yo no me llevo ni con las chicas con las que comparto habitación me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 | 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒
Fiksi Penggemar𝐴| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑚𝑎 𝑦 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑦. [Severus Snape x Oc fem] [1ra generación] [Época de los Mereodadores]