Capitulo 7

4K 370 5
                                    

Roma

Sé ocultar muy bien mis nervios respecto a Severus, por fuera estoy normal en los brazos de mi supuesto novio, pero por dentro soy un manojo de nervios total.

Marlene se despide y al igual que ella nosotras también.

— Nos vemos luego, Roma.

— Adiós, Sev.

Estamos parados al lado de la mesa de Gryffindor y todos tienen puestos sus ojos en nosotros, Sev pone sus manos en mi nunca y me atrae hacia él, me besa y yo lo beso a él, le dejo pase libre a su lengua y luego de un par de segundos nos separamos y se va.

Me quedo sola de nuevo así que voy a la biblioteca.

— Roma, ven aquí.

Escucho como me grita Remus para que me de la vuelta.

Voy hacia donde está él y sus amigos.

— Hola cariño.

Le digo mientras lo saludo con un beso y me siento a su lado, saludo a todos y me doy vuelta para mirar a Remus.

— Dijiste que me tenías que contar algo sobre Severus y tu. Cuéntame.

Todos los merodeadores me miran expectantes.

— Lo hablaremos en privado.

— Okay, ¿Quieres venir a una reunión de los merodeadores hoy en la noche en nuestra sala común?

— ¡No!

Grita Sirius y James al mismo tiempo. Lily y Peter tienen el ceño fruncido ligeramente.

— Ella va a estar esta noche ahí, quieran o no, nos ayudo con la poción y en muchas cosas que ustedes pensaban que era yo y en realidad lo hacía todo ella.

— No es una de nosotros, Lunatico.

— Lily tampoco Cornamenta y sin embargo la incluimos, sin ofender Lily.

— Esta bien, Lobito, si no me quieren ahí, ire con gusto. Gracias por la invitación.— Le digo con una sonrisa, no quiero que se pelee con ellos por mi, pero me gusta molestar.

— Me parece bien. Están avisados si ella no va yo no voy.

Se cruzo de brazos y los miro a todos expectante.

— Por Merlín, esta bien que vaya.

Ambos sonreímos y chocamos los cinco.

— Tengo que irme, te amo Rem, nos vemos luego.

Estoy acostumbrada a ser cariñosa con todos más con mis amigos, doy a los demás lo que a mi no me dieron nunca, con Remus es distinto estoy constantemente diciéndole cuanto lo amo porque piensa que es un monstruo y que no lo aman lo suficiente o no lo merece.

Voy al lago negro y me recuesto sobre el suelo para poder mirar el cielo.

Me da tranquilidad, siempre que algo me inquieta vengo aquí para relajarme.

No creo que pueda fingir ser la novia de Sev por mucho tiempo, es fácil decir que lo amo porque en verdad lo hago, el problema se presentara cuando él me diga que me ama pero en el fondo este queriendo decírselo a otra persona.

Sé que me va a doler.

Avery no está nunca pendiente a mi así que ni me preocupo en saber si sabe o no la verdad.

Mi familia nunca estuvo pendiente a mi, la única vez que vi a mi familia orgullosa de mi fue cuando quedé en Slytherin, sin embargo trató de tener las mejores notas y aún así no es suficiente.

Sé que merezco algo más que solo migajas de amor por esto creo que no debo ilusionarme con Severus, porque se que aunque haga todo lo que pueda nunca tendré su amor completamente.

No podría soportar una decepción más.

— Hola.

Miro hacia mi costado y la encuentro a Lily mirándome con una sonrisa.

No puedo tratar con ella ahora, y lo peor de todo es que ella no tiene la culpa de que él la ame, no tengo razón para odiarla.

— Hola Lily. ¿Necesitas algo?

Ambas no sentamos para estar a la misma altura.

— Quería pedirte disculpas por lo que hicieron los chicos hoy, — dice con una media sonrisa — no debieron decir que no pertenecías al grupo y eso, creo que fue porque nosotros somos todos de Gryffindor y tu de Slytherin.

— O sea que ustedes se quejan de los que tienen ideologías de sangre pero pueden insultar y apartar a los de casas distintas. Déjame decirte amiga mía que eso es un claro ejemplo de hipocresía.

Ella se pone roja y empieza a negar con la cabeza.

— No no, no quise decir eso disculpa si te ofendí, solo daba a entender que seria una persona de otra casa en nuestra sala común solo eso.

— Esta bien.

No está bien.

Conozco a Sirius y él odia a las serpientes sucias según él, no tolera a su propio hermano por esta razón mucho menos a mi.

Y los demás apoyan a Sirius en todo así que opinan lo mismo.

— James debe estar buscándome, así que espero verte hoy, Remus te irá a buscar para que vayan juntos.

— Esta bien, Sev también debe estar buscándome, adiós.

Hace una mueca y se va.

No sé si ella quiera a Severus de la misma forma que él a ella pero claro está que si le molesta que no esté pendiente de ella.

𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 | 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora