Capítulo 12

2.9K 259 18
                                    

Severus

No dormí en toda la maldita noche pensando en lo estúpida que se comportó Roma, confundió las cosas y ahora me confundió a mi, estoy sin dormir y tengo unas malditas ganas de agarrar a Roma y apoyarla contra un escritorio y enseñarle cómo podemos mantener la farsa de que somos novios follandola sobre este y dejando que todos escuchen.

Todas estas ideas se vuelan de mi cabeza cuando la veo a Lily quien me espero en las puertas del Gran Comedor con una sonrisa para que desayunemos juntos.

Al entrar vemos como todos nos voltean a ver, una mirada resalta entre todas las demás, una que es verdaderamente intensa.

Roma.

La chica que quiere que me arranque la cabeza de lo molesta que es últimamente. Está taladrandome constantemente para que me tomé en serio lo "nuestro", desde un inicio ella sabía que era solo algo falso, nada más que un juego. No debía tomarselo personal.

Veo como se despide de Lupin con un corto beso, no logro distinguir si fue en los labios o no, pero definitivamente me molesta.

Es una reacción inútil de mi parte teniendo en cuenta lo que opino sobre nosotros, sin embargo ella lo dijo su reputación estaba siendo alterada por mi y Lily, y aún así coquetea con los Merodeadores y con Black junior.

La que arruina su reputación es ella.

Con Lily nos sentamos en la zona más cercana a las puertas, ella luego de "saludar" a los Merodeadores sale del Gran Comedor. No logro sacar mi mirada de ella, aún luego de que si silueta desaparece del salón, hasta que Lily chasquea los dedos frente a mi.

—Oye, si quieres ir tras de tu novia no me molestaré.

—Oh si, no pasa nada, ya hablé con ella temprano.

Mentira.

No hablo con mi supuesta novia desde ayer, ella no quiere hablar conmigo y yo no andaré detrás de ella como perrito faldero.

***

Al entrar al salón nos encontramos con la profesora Mcgonagall en su forma animaga y a la mayoría ya en sus lugares. Solo quedan pocos lugares, casi sin darme cuenta Lily se despide y pasa a sentarse con la chica Dorcas. Solo quedan dos lugares vacíos así que tomo asiento pen el que está sentado Barty.

Roma mira mis movimientos mientras habla con su amiga. Si estuviera sentada sola me hubiese encantado sentarme a su lado.

Las horas pasan y la clase termina, todos salen rápidamente. Busco a Lily con la mirada y la encuentro en el pasillo fuera del salón hablando con Potter. No entiendo que es lo que ve en él, no siquiera vale la pena es solo un Gryffindor con falsa superioridad. Sería mil veces mejor.

Salgo del salón ignorando a la pareja mientras me dirijo al patio para fumar un cigarro a escondidas. Pienso varias cosas mientras estoy sentado en el suelo fumando, pero la mayor parte de estos pensamientos son sobre Roma, aunque no parezca ella me preocupa, no lo sé creo que me agrada y no entiendo aún por qué razón sigue aceptando mis términos y condiciones, es simplemente absurdo, creo que solo acepta por el simple hecho de ganarle algo más Lily.

Lo niego pero más allá de que mi corazón este puesto en Lily, siento una extraña necesidad de estar con Roma, no lo sé, tal vez solo sea la calentura, pero siento que es más que eso, porque sin duda alguna me quedaría abrazado a ella luego de estar juntos toda la noche.

↓↓↓

Bueno bueno. Holaaa, al fin actualice gracias a todos los dioses me hice un tiempo.

Sé que es súper corto y que Sev está medio bipolar pero bueno, está en pleno desarrollo de personaje jsjsjsj

Ya se acerca la parte que ustedes quieren leer muchachxss 🔥

𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 | 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora