Travesuras

192 35 15
                                    

Aunque soy pequeña me gusta hacer travesuras, no soy tan pequeña de edad pero por mi tamaño todos creen que soy una niña, pero me gusta que crean que lo soy así es mas fácil acercarme a las personas y hacer... "travesuras".

Me llamo Samantha pero me gusta que me digan Sam o Samy y estoy muy enamorada de mi vecina Vanesa, es la chica mas hermosa que he visto en mi vida, su cabello es largo y rubio, sus ojos increíblemente traviesos, y sus senos enormes, jajajaja, me encanta y se que nunca será mi novia ni nada parecido porque se que tiene novio pero espero convencerla con mi linda carita de niña que me deje besarla y acariciarla y... Deséame suerte.

Samantha toca a la puerta de la vecina y atiende Joana la mama de Vanesa, una mujer de entren 26 a 30 años, cabello castaño claro, ojos verdes y sonrisa dulce.

Joana: Pasa linda, que gusto que nos visites.

Samantha: Hola, esta Vanesa?

Joana: No, salió con su novio, pero no creo que tarde mucho ya casi son las 9

Samantha: (cara de enfado) bueno pues me voy (hace ademan de irse muy enojada)

Joana: si quieres espérala un rato, sirve que nos hacemos compañía (mira a la chiquilla de arriba a abajo con ojos lascivos, Samantha lleva una falda corta tipo escolar, calcetas largas y una sudadera)

Samantha: (duda) no se...

Joana: tengo helado y cerezas

Samantha: entonces si sírvame (pasa a la casa y se acomoda en la sala, esta acostumbrada al lugar y se siente como en casa, pasa mucho tiempo con ellas) quiero 3... 4... bueno... 5 cerezas

Joana: (entrando con una copa con helado y un frasco de cerezas, se sienta junto a la pequeña, le entrega la copa, abre el frasco y le vacía un poco de dulce en el helado y con una pequeña cuchara saca 5 cerezas que acomoda al rededor de la copa, lo tapa y se retira)

Samantha: (balanceándose gustosa devora el helado con las cerezas) esto es muy rico, ven a comer conmigo

Joana: claro que si, te acompaño si me invitas una probada (se sienta de nuevo y con un brazo estrecha a la Samantha, acaricia su mano mientras acepta una cucharada de helado)

Samantha: verdad que esta rico? (dice mientras lame los residuos de helado de la cuchara y sonríe coquetamente, Joana se sonroja y se gira para que no vea su reacción) que pasa?

Joana: Nada, solo... sigue comiendo, yo tengo cosas que hacer (intenta levantarse pero Samantha la detiene y le entrega la copa medio vacía)

Samantha: (en tono sensual) quiero mas cerezas, me das?

Joana: (sonrojada y confundida corre a la cocina y coloca otras 5 cerezas en la copa y regresa a toda prisa a sentarse a la sala, Samantha recibe la copa y se sienta en las piernas de Joana).

Samantha: Quieres mas?

Joana: No... yo... solo

Samantha: mas helado (extiende una cucharada a la boca de Joana quien nerviosa la recibe, Samantha se ríe de forma infantil y continua comiendo el helado como si estuviera sola, Joana pone una mano en su cadera y otra en su rodilla desnuda justo entre las calcetas y la falda, esta temblando sin saber que hacer mientras sus ojos miran fijamente a la pequeña comer helado, finalmente queda la copa vacía) 

Joana: tienes un poco en el labio

Samantha: lámelo (sonríe mientras acerca su boca a Joana quien lame la comisura de los labios el dulce sabor a vainilla del helado) si quieres puedes darme un beso (deja de lado la copa y se abraza con ambas manos al cuello de Joana)

Joana: (intentando levantarse) no es correcto

Samantha: Es solo una travesura, vamos (ante la incitación de la pequeña la besa, primero solo rosan sus labios, pero poco a poco sube la intensidad del beso, terminado en un largo, húmedo y muy pasional beso)

Joana: perdón, esto no... yo (se levanta y se queda de pie sin saber que hacer)

Samantha: (riendo la toma de la mano y juega un poco con ella) lo que hiciste es un delito, aun son menor de edad.

Joana: (muy asustada suelta la mano que le tomaba y se aleja unos pasos) no le digas a nadie, yo solo... es que tu... y...

Samantha: tranquila, no solo no le voy a decir a nadie, sino que voy a dejar que hagas mas cosas, cosas muy agradables (la toma de la mano nuevamente y la regresa al sillón, se sienta de frente en sus piernas quedando cara a cara) pero tienes que hacer todo lo que yo te diga, de acuerdo? (Joana asiente y Samantha comienza a hablar mientras le da pequeños besos) el viernes me voy a quedar a dormir aquí con Vanesa porque mi mama va a salir con el idiota de su novio y no quiero verlo, el sábado podemos ir al cine, pero Vanesa tiene que venir con nosotras o se vería raro (Joana asiente una vez más mientras estrecha a la jovencita con fuerza y la besa apasionadamente, el ruido de un auto se escucha afuera y se detienen, vuelven a la compostura y esperan sentadas a que alguien entre, en efecto entra Vanesa sola y sonriente, al verla Samantha sonríe y corre a recibirla con un gran abrazo) Vanee...

FantasíasWhere stories live. Discover now