En la oscuridad

38 12 5
                                    

En aparente calma pero con el corazón desbordado Samantha y Joana se acostaron en la cama, apagaron la luz y se quedaron tranquilas, quietas, por varios minutos, poco a poco el sueño comenzó a apoderarse de Joana, sintió el cuerpo pequeño y delicado de Samantha acercándose lentamente, sintió su olor, su calor, la estrecho suavemente y dejo ir su cuerpo hacia el dulce sueño.

Pocos momentos duro su tranquilidad, nuevamente Samantha se movía acercándose lentamente hasta quedar frente a frente, cara a cara, estrecho su cuerpo, pequeño pero ya bien formado, sintió sus brazos rodeándola y sus labios acercándose para darle un par de besos.

Samantha: (susurrando) crees que este dormida?

Joana: yo estoy dormida (se reacomodo para abrazarla mejor y sintió como sus piernas se deslizaron entre las suyas quedando montada en una de ellas, frotándose suavemente en ella) quédate quieta (sin abrir los ojos se recostó en el pecho de la joven y aspiro con fuerza su sensual aroma).

Samantha: que se hace cuando tienes unos lindos pechos desnudos a tu disposición?

Joana: (abriendo los ojos y mirando si los pechos de Samantha estaban desnudos, al ver que no era así, se volvió a recostar decepcionada) no estas desnuda

Samantha: pero si estuviera que harías con mis pechos?

Joana: no se, besarlos, lamerlos, deja de pensar esas cosas y vamos a dormir.

Samantha: (abriéndose la pijama) enséñame a ver como lo haces

Joana: Ya fuimos muy lejos, mejor duérmete (cerro los ojos y se dio vuelta, pero sintió como Samantha seguía moviéndose en la cama, tuvo que voltear y la vio completamente desnuda)

Samantha: (tomando la mano de Joana y colocándola en sus senos) no quieres probarlos?

Joana: (atónita pero sin poder moverse la mira un momento) nadie puede saber esto

Samantha: No le voy a decir a nadie solo si me haces cosas ricas y mañana me compras todo lo que quiera.

Joana: esto te va a encantar 

Joana comienza a besar a Samantha en los labios y luego baja lentamente al cuello, ella ríe y le pide silencio con una seña, Samantha se cubre la boca y recibe las caricias y besos que Joana le hace, los labios de Joana llegan al fin a los senos de Samantha, redondos, suaves, bastante grandes para una chica tan pequeña, primero les da algunos besos dulces y traviesos, los lame lentamente y finalmente los chupa con un poco de fuerza, Samantha cierra los ojos y se sumerge en el placer, deseando poder hacer lo mismo con los de Vanesa.

Los besos y lamidas pasan de los pechos y se dirigen al sur, primero el ombligo y luego el vientre, finalmente siente Samantha la tibia y húmeda lengua de Joana en su vagina, la sensación la estremece y le asusta un poco así que cierra las piernas y aleja el rostro de Joana de la zona, Joana sonríe, la besa nuevamente en los labios la levanta un poco y la sienta en la almohada.

Joana: (susurrando) esto es lo que querías y ahora me lo vas a dar (le separa lentamente las piernas e introduce su rostro entre ellas, su lengua se cuela entre los vellos púbicos y llega al sitio correcto)

Samantha: (le toma del cabello y le levanta el rostro, la mira fijamente, puede ver la lujuria en su rostro, sonríe, le excita lo que esta provocando) lame puerquita 

Joana feliz vuelve a su labor, con sus manos abre con fuerza las piernas de Samantha hasta acomodarse en la posición perfecta para introducir su lengua muy adentro, lame, chupa, acaricia, escucha los gemidos ahogados de Samantha quien cubre su propia boca para que Vanesa no escuche, se levanta rápidamente y recuesta de nuevo a la pequeña, se desnuda ella y se acomoda de lado con las piernas entrelazadas comienza a frotarse, rápidamente Samantha comprende y toma el ritmo, busca su propio placer, siente el cuerpo palpitante de Joana quien procura su proximidad, la estrecha cada vez con mas fuerza, Samantha esta comprendiendo lo que viene, quiere también llegar, se desliza hacia un lado sin separar las piernas, siente mejor el placer, siente tantas cosas y finalmente todo termina en un gran suspiro.

Después de unos segundos de silencio e inmovilidad ambas se levantan, se visten y vuelven a la cama, Samantha se recuesta en el pecho de Joana y siente su ritmo acelerado.

Joana: resultaste una putita (dice sonriendo y levantando la cara de Samantha para besarla)

Samantha: (sonriendo) tu eres mi puta (ambas se besan y duermen)




FantasíasWhere stories live. Discover now