A Samantha no le iba nada mal en la escuela, tenia un par de amigas y muchos amigos, era muy linda y extrovertida, varios chicos se le habían declarado pero ella no estaba muy interesada en ellos, prefería a los chicos mayores, pero también sabia que eran mas problemáticos y sobre todo tenia terror de quedar embarazada, lo cual era terrible pensando lo cachonda que era, desde pequeña fue una lolita completa, lo sabia, lo usaba y lo disfrutaba, pero en general se portaba como una chica normal de su edad y guardaba sus oscuros deseos y secretos.
Ese día estaba mas feliz que de costumbre por la noche que había tenido, desde que llego por la mañana el rumor era fuerte, había una nueva estudiante, venia de una zona rural, solo había estudiado con monjas y su familia era muy rica y religiosa, las expectativas eran grandes y quedaron por los suelos cuando la conoció.
Mirza, la chica mas popular de la escuela y de ultimo año, decidió que la chica nueva no le agradaba y comenzó a molestarla y nadie la culpaba, sus falda era larga hasta los tobillos, su cabello negro perfectamente recogido en una coleta, su camisa estaba abotonada hasta arriba, sus zapatos parecían de Frankenstein y usaba lentes de fondo de botella que era lo que la arruinaba más, Samantha sintió mucha pena cuando la vio victima de las agresiones verbales y psicológicas de Mirza y su grupo pero no había una razón para intervenir, ni siquiera la conocía como para echarse un alacrán a la espalda solo por ella.
Dia tras día, Samantha vio a la chica nueva sometida a burlas, empujones y sobre todo el aislamiento.
Samantha: pobrecita, es fea pero esa no es razón para tratarla así
Carol: (Amiga 1, rubia, delgada y con cabello rizado) si, pero es poco lo que tiene que soportar Mirza esta en ultimo año, para el próximo si quieres le hablamos.
Athena: (Amiga 2, hermosa castaña de ojos verdes y pecas en la nariz) yo no voy a ponerme con Mirza, mejor ni voltear a verla
Samantha: deberían pensarlo mejor, esa chica es rica y puede ser generosa con quien la salve
Athena: pues ve a salvarla si tanto quieres, corre que yo aquí te veo.
Samantha pensó un rato y estaba a punto de desistir de sus buenas intensiones cuando vio como Mirza le vaciaba un bote de jugo en la cabeza, ¡ya era suficiente!
Samantha: ¡esa fue la ultima! ya se divirtieron ahora déjala (se dirigió directamente a Mirza mientras lo decía)
Mirza: ¡Cállate fresita! contigo no es el problema, lárgate o tu sigues
Samantha: ve voy (tomo a la chica nueva del brazo e intento marcharse, pero una mano la tomo del cabello) mejor que me suelten porque yo no tengo miedo de gritar, patear y sobre todo de mentir (la soltaron y se dio la media vuelta para encararla de nuevo) buena desicion y ahora lo sabes, esta chica es mi amiga y no la van a molestar de nuevo o veran
Mirza: ver que?
Samantha: (acercándose al oído de Mirza) como le digo a todos que tu hermano me violo
Mirza: eres una mentirosa
Samantha: soy una chila linda y pequeña que sabe llorar muy bien y mientras descubren quien miente te puedo acabar la vida y de toda tu familia
Mirza: me las vas a pagar
Samantha: espero que no (volvió a tomar a la chica que lloraba en silencio completamente empapada y la llevo al baño) quítate el uniforme y lo secamos en el secador de mano (dijo cuando estaban solas)
Chica nueva: No puedo, me quedaría desnuda
Samantha: de verdad no traer una playera abajo o un short?
Chica nueva: no (sollozando)
Samantha: ya no llores, mira quítate el suéter y la camisa, yo seco uno y tu otro y luego que te los pongas te seco la falda, tranquila (la abraza y se da cuenta de que es mas ropa que chica) a todo esto como te llamas
Chica nueva: Josefina (le entrega el suéter y comienza a quitarse la camisa) gracias (Samantha la ve solo con brasier y se da cuenta que es muy linda, su cuerpo muy curvilíneo y sus senos lindos, sonríe y se al secador de manos del otro lado del baño)
Samantha: yo me llamo Samantha pero tu puedes decirme ¡mi amor! jajajaja, no es broma para que te rías, todas me dicen Sam (en ese momento entran las amigas de Samantha con una profesora)
Profesora: que paso aquí?
Samantha: nada maestra, es que Josefina se cayo con el jugo y se ensucio toda, la estoy ayudando
Profesora: tus compañeras dijeron que una chica la molesto
Samantha: eso parecía yo también fui a ver, pero la verdad es que Mirza la estaba ayudando a pararse.
Profesora: (desconfiada, mirando a Josefina) eso es verdad? (Josefina asintió) para la próxima investiguen antes de estar levantando falsos (miro con recelo a las amigas de Samantha y se marcho)
Carol: te pasas, una que te quiere apoyar y tu mintiendo
Samantha: no seas tonta, si le decimos a los maestros cualquier cosa nos meteremos en mas problemas además José ya esta bien (dijo entregando el suéter a la mencionada mientras esta se terminaba de abotonar la camisa.
Josefina: Gracias
Samantha: me esperas en la puerta a la salida para que no te molesten (al salir Josefina Samantha les guiña el ojo a sus amigas)
Athena: que te traes?
Samantha: no solo será nuestro banco, tengo muchos planes para ella, ya lo verán (despues de voltear para confirmar que estaban solas beso a Carol en los labios, ella la aparto rapido mientras miraba para todos lados)
Carol: alguien nos puede ver
Samantha: cobarde! mejor vamos a clase antes de que empiecen a molestar.
YOU ARE READING
Fantasías
RomanceSon un grupo de historias sobre las fantasías de las personas que no se atreven a contar o a vivir, acompañando a un grupo de chicas a cumplirlas.