La tercera ley de Newton dice que: "Para cada acción hay una reacción igual y en el sentido opuesto"., es por eso que debemos estar consientes de que cada cosa que hacemos nos llevara por un camino y tendrá consecuencias.
Samantha no quería emocionarse, como podía sentir tantas cosas por una persona a la que jamás había conocido, que nunca intento contactar con ella? pero así era, al llegar a la casa de Josefina la insto para ir lo antes posible, pero ella le indico que no podían ir hasta la noche, el día fue demasiado largo, los besos escondidos, los lujos, nada valían solo había una cosa en su mente, saber quien era su padre.
Al final llego el momento, en la oscuridad, en silencio apareció Josefina en la habitación de Samantha, descalzas y caminando lentamente llegaron a la oficina del padre de Josefina, sacaron sus celulares para alumbrar los documentos y con mucho cuidado de devolver las cosas a su lugar examinaron cada carta, hoja y nota, pero no había nada.
Samantha: Ahora en los cajones y en los libros, a veces se guardan cosas entre las paginas.
Josefina: con cuidado no muevas mucho las cosas
Unos segundos después de abrir un cajón o mover un libro, sonó una alarma.
Samantha: corre vete
Josefina: no, vete tu, yo diré...
Sin poder terminar la oración Samantha la empujo fuera de la habitación, conto 5 segundos y salió para verse frente a frente con algunas personas de la casa muy molestos.
Samantha: creo que me perdí...
Josefina: (apareciendo)no, fui yo...
Sin decir una palabra las tomaron del brazo, Josefina fue llevada a su habitación donde fue encerrada y Samantha fue llevaba a la habitación donde se le asigno para dormir y se le ordeno que se vistiera para salir de la casa, ella obedeció y pocos minutos después llego la policía para llevársela.
Entre susurros los responsables de la casa hablaron con la policía quienes en silencio se llevaron a Samantha y llamaron a su madre para que fuera, pero la respuesta de Paula fue que se la quedaran, al ser menor nadie pudo hablar de momento con ella y tuvo que pasar la noche con un nudo en la garganta y muerta de miedo en una pequeña celda.
El cansancio la hizo dormir y el sol tener esperanzas, pero lentas pasaban las horas sin poder saber que pasaría con ella, la incertidumbre la derrumbo y comenzó a llorar, se sintió más sola y desprotegida que nunca, quiso correr a casa de Vanesa, necesitaba consuelo, de pronto se escucharon unos pasos y voces a lo lejos, entro Julio el padre de Josefina quien pidió que se marcharan, entro lento y serio, se acerco a la reja y miro a la joven.
Samantha: solo me perdí en su casa
Julio: tu madre no esta interesada en venir, aceptas hablar conmigo por tu voluntad?
Samantha: (con los ojos llenos de lagrimas y la cabeza baja, con voz entrecortada) si, por favor, vamos a hablar
Julio: no me gustas para mi hija, desde que te vi supe que no te quería cerca de ella, ahora ya puedo deshacerme de ti, pero... Josefina me conto toda la verdad.
Samantha: (lo miro con esperanza) entonces... (sonrió levemente)
Julio: eres leal, pero no eres buena para mi hija... tengo lo que buscas, pero... te lo daré si aceptas terminar la amistad con mi hija, no dirás nada de este trato, solo tienes que alejarte de mi hija y listo.
Samantha: tal vez... es lo mejor para ella... tiene razón... pero... a pesar de lo idiota que soy, si la quiero (mirándolo un poco mas tranquila pero sin fuerza para levantarse) estamos en ultimo semestre, déjenos terminar este año juntas y... que sea la distancia el pretexto que nos separe, yo me iré, no se a donde pero voy a irme... así ninguno quedara mal ante sus ojos
Julio: no entiendes, quiero que le rompas el corazón, que la despedaces para yo poder recoger los pedazos, para guiarla por el camino correcto, quiero que se vea libre de ti y de toda tentación de buscarte de nuevo. (miro fijamente a Samantha quien se sintió confundida y sorpresivamente dolida)
Samantha: (llorando)no acepto... (sorprendida llorando y riendo) perdón, quería decir: acepto, pero no puedo (riendo mas fuerte pero sin poder dejar de llorar) no puedo dejarla... es... mi amiga
Julio salió de la habitación, unos minutos después los oficiales dejaron ir a Samantha, le entregaron su mochila y su celular. Samantha uso una aplicación y la tarjeta de su madre para llegar a casa, una casa vacía y fría, empaco todo lo que pudo en dos maletas grandes y salió sin pensar en nada, pero al darse cuenta ya estaba tocando en la casa de Joana.
YOU ARE READING
Fantasías
RomanceSon un grupo de historias sobre las fantasías de las personas que no se atreven a contar o a vivir, acompañando a un grupo de chicas a cumplirlas.