Joana y Samantha aun dormían plácidamente cuando un sonido ligero las despertó, la cara de Vanesa apareció por la puerta.
Vanesa: aun están dormidas? Ya casi son las 10
Joana: (abrazando a Samantha quien se repagó soñolienta a su pecho) esta niña se mueve toda la noche y no deja dormir (ambas rieron en complicidad, Vanesa dio un salto y se introdujo a las cobijas con ellas, todas se abrazaron y se dieron los buenos días entre risas, besos e inocentes toqueteos)
Tras las risas, vinieron las ordenes, todas se arreglaron para la salida a la plaza comercial donde felices disfrutaron de una dona con café, estantes de ropa, maquillaje y finalmente compraron los boletos para la función de la tarde, tenían una hora antes de la función así que compraron una hamburguesa y se sentaron a descansar.
Joana: Y que paso con Paula?
Samantha: (lanzando un pequeño gruñido) se va a casar con Miguel
Vanesa: estas bromeando? es un tipo horrendo?
Samantha: lo peor es que en 6 meses se mudara a la casa con nosotras (mordió su hamburguesa con la furia con que mordería a Miguel, unos segundos de silencio)
Joana: haz pensado en vivir con tu padre?
Samantha: vivir con un extraño al que jamás le he interesado parece mejor opción que vivir con Miguel, cuéntame más sobre él.
Joana: yo no se quien es tu padre... pero se que siempre se ha hecho cargo de ti, Paula una vez me dijo que tenia bastante dinero ahorrado gracias a la excelente pensión que le daba, incluso me ha prestado dinero, a veces me ha intentado dar algo de dinero para cuidarte (apenada) he aceptado a veces, pero solo para que nunca falte helado y cerezas que amas (sonriendo coqueta)
Samantha: siempre me dijo que no le importaba a mi papa, ahora creo que debo descubrir quien es
Vanesa: nunca te haz fijado en tu acta de nacimiento o algún documento donde aparezca?
Samantha: jamás me había interesado, tal vez en la escuela sepan para no alertar a Paula (en ese momento vino el recuerdo del citatorio y lanzo un lamento) el lunes tengo que llevar a Paula a la escuela no puede ser (dejo su hamburguesa de lado y comenzó a lloriquear.
Joana: yo tengo autorización para ir a tu escuela en lugar de Paula (Samantha sonrió y estuvo a punto de besarla en los labios pero logro controlarse y solo beso sus mejillas) pero si es algo importante le diré a Paula
Samantha: (volviendo feliz a los últimos restos de su hamburguesa) solo llegue tarde eso es todo.
Tan caótico como fue el viernes dio paso a un sábado tranquilo y feliz para Samantha quien rozaba "accidentalmente" el pecho, las piernas y todos los lugares posibles de sus acompañantes quien se ponían nerviosas intentando ver si otra no descubría lo que ocultaban.
A las 8 volvieron a casa, Vanesa saldría con su novio y Joana quería descansar, así que Samantha no tuvo mas remedio que irse a su casa, para su fortuna estaba vacía, quería averiguar sobre su padre, pero tuvo miedo de ser descubierta por Paula así que no tuvo mas remedio que cerrar la puerta de su habitación y dormir, lo peor fue que Vanesa no se desnudaría para ella esa noche.
Los domingos por lo general Joana salía a hacer compras y Vanesa la pasaba con su novio o sus amigas, así que pensar en un domingo aburrido fue la única esperanza, lo bueno que Paula y Miguel llegaron pasadas las 9 de la noche por lo que pudo fingir estar dormida.
YOU ARE READING
Fantasías
RomanceSon un grupo de historias sobre las fantasías de las personas que no se atreven a contar o a vivir, acompañando a un grupo de chicas a cumplirlas.