Visitas

31 8 2
                                    

La noticia de la visita de Samantha no fue muy bien recibida por los padres de Josefina, pero para darle gusto a su hija y no quitarle la ilusión de su amiga aceptaron con mil recomendaciones que por su puesto no seguiría, para Paula fue indiferente la presencia de su hija, así que Samantha preparo un cambio de ropa en una mochila y se marcho alegremente.

La mañana transcurrió rápida y tranquila, la tarde fue interesante para Samantha quien se maravillaba de la casa y los lujos de la vida de Josefina y se aplaudía a si misma por esa amistad que había escogido.

Lo interesante llego en la noche, después de algunos besos y juegos, Samantha le propuso bañarse juntas y aunque Josefina había aceptado, las personas de servicio tenían instrucciones precisar para no permitir que ese tipo de cosas pasaran, incluso les impidieron dormir en la misma habitación, lo que puso de muy mal humor a Samantha, pero con el baño de tina que tomo en el enorme baño de la habitación que le dieron, con la cama tan blandita y el olor a lavanda se le paso y callo dormida casi de inmediato.

De pronto en la oscuridad escucho un ruido y luego sintió alguien entrando a su cama... era Josefina quien había escapado para estar con ella.

Samantha: (al sentir como la abrazaban) estaba esperando el momento para hacer esto mismo

Josefina: de verdad?

Samantha: claro que si (abriendo los ojos y despejandose un poco) te extrañe (comenzó a besarla y poco a poco sintió como la timidez y dudas de su amiga se perdían y cada vez estaba mas dispuesta y deseosa de tocar y experimentar las sensaciones)vamos a quitarnos la ropa

Josefina: vamos a quedar en ropa interior

Samantha: Bueno, solo por esta vez a la próxima haremos otras cosas que estoy aprendiendo.

Josefina: quien te enseña?

Samantha: mmmm una... amiga (se rio pensando en Joana y en lo bien que la habían pasado)

Sin más palabras las dos jóvenes comenzaron a experimentar el placer de los besos y las caricias, del rose de sus cuerpos, Samantha comenzó a frotar su vagina con la de Josefina y ambas se aferraban la una a la otra para conseguir el máximo de placer posible hasta que finalmente no pudieron mas y quedaron rendidas en la cama.

Josefina: wow, vaya amigas que tienes

Samantha: si, son buenas no solo me enseñan estas cosas sino que me ayudan cuando tengo problemas con Paula

Josefina: quien es paula?

Samantha: mi mama (riendo) es que es una mujer horrible, como quisiera poder alejarme de ella, puedes creer su ultima jugada? va a casarse con un idiota que solo la usa y hasta siento que me mira de un modo horrible, mira estoy acostumbra a que me miren así y no tendría tanto problema si pudiera sacar un beneficio al permitir que me tocara pero ese tipo no solo es fe, tonto y viejo también se que un día se quedara sin recursos todos en su familia lo odian... pero bueno no vine para desahogarme sino para ayudarte a ti.

Josefina: Pero yo también quiero ayudarte (dijo mientras se vestía)se supone que las amigas se ayudan, la verdad no se si mis padres acepten que vengas a vivir con nosotros, pero...

Samantha: tranquila, no es por eso que te digo, si tan solo pudiera saber quien es mi padre, me iría a vivir con él, se que ha sido responsable de pasar pensión todos estos años, al menor estará dispuesto a mantenerme lejos de Paula y poder vivir en paz.

Josefina: yo se como, mi papa de seguro ya los investigo

Samantha: en mi acta de nacimiento no viene nada

Josefina: mi papa es abogado y tiene investigadores muy buenos, deben saber todos los novios que tuvo tu mama en su vida, mañana en la noche vamos a buscar esa información, ahora ya es tarde y no me prepare para poder ir a la oficina de mi papa, pero mañana te lo prometo.

Samantha: Gracias, ahora vete y descansa nos vemos mañana (se besan y se despiden)


FantasíasWhere stories live. Discover now