Bueno, como digo; no sé porque viajamos del nuevo mundo a East blue, pero parece que estamos ahora aquí.
Una isla llamada creo como reino de goa o isla dawn?.
Aunque, no veo nada de realeza en este pueblo o está al otro lado?; Me quedé en el barco.
Porque shanks, quería conversar con el alcalde; para decir que solamente estamos de paso.
Osea estamos viniendo a ver, si es cierto que en esta isla hacen el mejor licor de este blue.
Cuál parece que el señor para nada le agrada eso, pero de tanto insistencia lo logro; bajando nos todos para ver la isla en si.
Ben, solo dirigió su mirada al bosque; pero dejo de verlo para hablarme.
-Lo que se, en esta isla está dividida entres partes; la realeza está al otro lado, luego en casi la mitad está el terminal gray o algo así; un bosque para final este pueblo-Me comento, señalando el porqué no podía ver cosas como personas sotificadas o algo parecido.
-Oh, ya veo-Asiento con la cabeza, en ese se acerca un niño brillandoles los ojos.
-¿Porque estás en un barco?, ¿Acaso eres una pirata?-Me cuestiono, aquel niño que se parece un poco a un mono.
-Hmmp, porque le diría eso a un niño cualquiera-Me cruce de brazos, porque seguro sería lo mismo; digo si y me odiara.
-¿¡EH!?, No se vale eso-Tambien cruzando de brazos, tratando de buscar una respuesta.
-Soy el capitán de este barco, me llamo Akagami no shanks y ella es nuestra vigilante; ¿Sucede algo pequeño niño?-Cruzandose de brazos curioso están shanks.
-Oh, yo me llamo Monkey D luffy; Woah nunca ví un pirata ¿Que hacen?-Parecia sorprendido, por ello.
También me llegó la impresión, pero bueno en esta visita..no será para nada aburrida.
Y así fue, pase tiempo con luffy que me preguntaba cosas de piratas y yo le decía con la verdad; cuál el entraba de la emoción.
Hasta dibujo el sombreó de shanks, pero estaba mal dibujado que parecía una botella; pero bueno para el es un sombreó y un signo de que así será su Jolly Roger.
Entonces, me hare uno; como muestra de nuestra amistad.
Debes en cuando competimos, para ganarle en cada batalla; aunque canta feo y no sabe nadar.
Cayendo al mar como una ancla.
Cuál lucky,le dijo sin querer ancla y shanks escucho eso; ahora luffy es apodado como ancla.
Descubrí que esta isla era protegido, por el héroe de la marina; llamado Monkey D Garp.
Y este pequeño raro, es su nieto; como son la vidas en si.
Pero me agrada, espero volverme a encontrarlo; me gustaría contarle muchas cosas más que he llegado ver, en mi corta vida.
Por cierto tengo 8 años, casi me olvidó de ello; aunque la fruta del diablo me hace dormir cuando canto.
Tendré que manejar bien eso, yassop sigue contando sobre su hijo y la verdad ya es normal en este barco.
Mi nuevo amigo, espero verte y enseñarte como es la música en si.
------------------------------
Ya se va acercar el momento, que uta será abandona por su bien.Bueno regrese, para escribir esto y espero que les llegue a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en los piratas Pelirojos
FanficSe relata como fue la vida de uta, en un cuaderno en mano y con eso cuenta historia maravillosas de ser pirata o no.