Ira

82 10 0
                                    

Estaba molesta, porque le habían ocultado eso; tenía toda la culpa e todo y aún así se echan la culpa que ellos destrozaron la isla de la música.

Se sentía muy enojada, tan estresada; que no podía hacer que pintarrajear la hojas que antes escribía canciones de amor hacia su familia.

Pero, se tuvo que tranquilizar o las cosas sucedería peor; ¿Cómo lo haría?, no sabe.

Así que decidió aunque sea ir a ver el mar, entonces ya listo todo solo para ir a caminar.

Se salio de aquel lugar, para caminar en los escombros y lugares rotos por ella; le hace sentir mal ya que había derramado sangre ella y solamente ella hizo ese dolor a aquellas personas.

Camino hasta quedar en la playa, dónde había varios den den mushi; en eso se puso a ver lo que había podría suceder que tenga contenido divertido.

Cómo siempre shanks le compraba eses tipos de den den mushi..., Pero lo que vio no era eso.

Había personas sufriendo hambruna, dolor, perdidas, abusos, entre otros; gracias todo por los piratas e tenryubitos.

Dejo caer eso al suelo, no por que se sienta triste o debatida; si no enojada por haber aunque sea ese tipo de personas.

Si solo pudiera hacer algo, si tan solo pudiera...

Miro el den den mushi.

-Si tan solo pudiera comunicarme..-Cambio a una sonrisa inexplicable, shanks le dijo que su poder podría cambiar al mundo.

Eso sin duda tiene razón, podría cambiar al mundo con solo su voz y su poder del diablo.

Decidida le salió un brillo en sus ojos, nadie pudo escuchar la antigua era que pedia entre gritos salvación.

Pero ella será su salvadora, que los aliviará de su dolor.

-Pondre fin a la antigua era, ya lo verás shanks; verás que puedo esto sola-.

--------------:
Shanks miraba desde una distancia del mar, esperando una ilusión que haga cuál su pequeña hija venga hacia el; pero nada.

El era un yonkou, así que tendría que comportarse adecuadamente y no hacerla sufrir de más.

Era un tonto en creer que podía, a visto y a vivo en el barco de Roger; sabe el dolor que puede sufrir.

-Espero que estés bien-Dijo entre murmullos shanks.
--------------
Comenzando a escalar la escalera del duelo :'D.

Perdón por no actualizarlo, pero estaba intentando seguir al paso de lo que dice la escalera y también como podría interpretar ella.

Mi vida en los piratas PelirojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora