La isla de la música

98 9 0
                                    

Ya tengo 9 años, para festejar shanks prometió ir todos a la isla de la música; por cumplir nueve años con ellos.

Era emocionante, ya que lo mejores álbumes y canciones salen de aquella isla; cuál todos los libros los señalan como los creadores de la música en si.

Ojalá pudiera ser una gran estrella, dónde la gente lo aclame como los grandes cantantes; para poderles calmarles con su música.

Quiere ser la cantante más famosa de la nueva era.

Llegaron y como aveces, algunos pueblerinos estaban intranquilos con sus llegadas; pero no lo tomaron importancia.

Hasta llegar el internado más famoso de la música, donde entre feliz y recorrer todo el lugar; escuchando opera, pop, clásico, urbanístico de todo mejor dicho.

Era un gran sueño echo realidad, todos me amaron y todos del pueblo dejaron de ponerse intranquilos para alegrarse al oírme cantar e ver el interés en la música.

El alcalde de esta isla, me propuso quedarme y aprender más de la música; si es que quería.

Pero, no sabía si hacerlo o no; quiero estar con mi nueva familia, aunque a la vez quiero aprender más de la música.

Más me quedaba en la isla lo amaba, pero mi corazón están con los piratas pelirrojos y nunca me iría sin ellos.

Haci que la gente de la isla hicieron una despedida a su estilo.

-¡TE QUEREMOS UTA!-

-¡ESPERO QUE SIGAS NUESTROS CONSEJOS!-

-¡QUIERO VERTE BRILLAR, EN EL FUTURO!-.

Esas palabras me conmovieron el corazón, nunca pensé escuchar aquellas palabras afuera de mi círculo social.

Todos comenzaron a cantar y yo me los uní; no se porque pero había una partitura llamada tot.

Cuál me llamo la atención y comencé a cantar la, me hacía sentir bien... Muy bien.

No sé porque, pero al cantarla aparecia un poder fuera de lo común y me desmayé.

Quizás deba practicar más mi fruta del diablo; espero no preocupar a nadie.

------------------------------:

Gente gritaban, morían al proceso; el líder de la isla estaba lastimado muy poco, como a la vez sorprendido de ver aquella cosa salir.

Shanks se acercó agarrando se su camisa al alcalde.

-¿¡QUE ES ESA COSA!?-grito shanks, al ver que había sucedió.

-No puede ser... Tot, no debería de estar aquí..; eso estaba encerrado..-Temblando y en shock hablo de ello.

Shanks soltó al alcalde, para mirar a todos sus compañeros.

-Lucharemos contra ese mounstro, tenemos que hacerlo por uta-Levanto su espada al aire.

Para todos hacerlo.

Shanks utilizaría su haki del rey contra ese monstruosidad llamado tot music, para salvar a su hija.

Esperaba que las cosas no sucediera a peor.

---------------------------
La pelea contra tot, y también la dejada de uta se acerca 😔

Mi vida en los piratas PelirojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora