Depresión

89 10 4
                                    

Pude ver cómo luffy se negó a ayudarme, como sus amigos; otros piratas iban tras de mi y los tenryubitos.

Yo solo quiero cambiar la era, para hacerlo un mundo mejor; ¿Acaso, no lo comprenden?.

Algunos de la multitud ahora están discutiendo, por cuál rumbo tomar; luego de preguntarles, si podían quedarse aquí y vivir tranquilamente fuera de la maldad.

Me harte y también sentí una gran decepción, al ver que no podré cambiarlo; si utilizar la fuerza..

Llene el agua, haciéndolo convertir a todos en muñecos; sabía que esto está mal, pero ningún héroe está tan limpio.

Afuera de mi mundo, estaban el gobierno intentar ir contra mi deseo; egoístas.. son.

También vino katakuri, y... Shanks?.

No lo podía creer, pero igualmente no dejaré que se entrometa en mis avances; ya que nadie hacer el cambio, yo lo haré.

-¡ESTA ES UNA PELEA DE PADRE Y HIJA!, ¡NO SE METAN!-grito shanks, haciéndolos alejar de nosotros.

-Ton uta, no comas esos hongos; podremos ir a viajar como antes-Estaba intentando persuadir Ben, mostrando el frasco que contiene está curación.

Todo este tiempo sola, y por fin se preocupan por mi?; Hasta fue a marineford solo porque estaba en peligro luffy..

Pero no por mi, luffy esto, luffy aquello.

Cómo me enoja esto, y a la vez mi tristeza aumenta.

Mató a luffy, luego me mato yo; veré quien salva primero.

-No -Hablo enojada, tirando todos los hongos y comiendo otro que tenía en la mano-Solo quiero cambiar al mundo-.

-----------------------:

-¡UTA!-Grito luffy junto con el grupo de piratas, que se había reunido para acabar con ella.

Uno de su frustraciones y cuál shanks, nunca vino por ella es por el.

Pero, esto cambiará.

--------------------------
Se está acercando el final, WUUU; estoy que rayo haciendo tres capítulos en un día, debo de felicitarme?..., Mejor no así está bien XD

Mi vida en los piratas PelirojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora