Me dió el señor Rockstar un cuaderno, que escribiera allí las aventuras que hago; también podría crear mis canciones, ya que yo podría ser la cantante del grupo.
Con eso e estado escribiendo todo mi experiencia; ahora tengo seis años y vamos a visitar un viejo conocido de shanks o en secreto como le digo padre.
Ya que me da vergüenza decir eso frente a todos, también porque se que el es mi capitán y no padre mío; así que no podría llamarlo por ese pronombre.
Me gusta mucho como me dan regalos interesantes en mi cumpleaños, como de unos meses; que me dieron una lira plateada, aunque es un poco pesada puedo tocarla.
Aunque no conozco mucho las notas y tengo que aprender por medio de libros; ya que estoy rodeados de ineptos que no saben cantar o tocar un instrumento.
Cómo el doctor que una vez, quiso tocar mi instrumento pero le salió un ruido bien feo; que casi nos rompe el oído a todos, pero luego se rien de ello.
Si simplemente raro, pero que puedo hacer..
¿Cómo será ese amigo de capitán (papá) shanks?.
¿Será casi igual al señor crockus?.
O será alguien diferente a scopper gaban?
Tengo tanta hybe, que no puedo dormir de la emoción; ya que el secreto es..
Que shanks estuvo en el barco pirata del rey pirata y los conocidos que vimos eran los ex tripulantes del barco.
¿Como uno no se puede emocionarse?
Bueno, quizás otros niños no...; Pero yo si.
Ya que puedo ser la única que sabe eso, aparte de familia que tengo ahora.
-¿Ya llegamos?-Brillando mis ojos de la emoción.
-Todavia, falta unas semanas-Me sonrió Ben, para tomar refresco.
Hoy día estaba soleado, así que por eso el tomaba eso; para refrescarse.
Así pasaron los días hasta llegar al lugar mencionado.
Archipiélago sababody, un lugar turístico hermoso; pero como me lo contó todos ellos, también un lugar donde "supuestos dioses" bajan y esclavizan personas sin importarles nada, si es que tienen parejas, amigos u familias.
Por eso debe estar siempre acompañada con ellos.
Eso lo hace sentir mal, porque le hace sentir que es una carga; también porque no va poder comprarse ese instrumento que vio en su libro, cuál sin duda es hermoso y quiere practicarlo.
Bajamos todos, seguí al paso con ellos; ahora que me daba cuenta era muy enana, debería tomar más calcio?.
Hmm, le pondré a mi lista de pendientes.
No quiero ser la enana del grupo y ellos me hagan bullying de ello.
Ya suficiente ser la menor por edad.
Me solté de la mano, para irme a escondidas; puedo llegar hacia ellos de nuevo, porque ellos pararon para comer.
Yo me iré por un momento a comprar aquel instrumento; se que es malo por ese momento.
Pero, es que me emocionaba tener eso; cada niño hizo una ves algo asi.. ¿Creo?.
Pude ver en la tienda que decía, entre con la gran emoción; el vendedor me miró sorprendido, pero igual me atendió.
Compré lo que quería, y me fui de ahí; me tope con una anciano que tenía una botella metálica de alcohol.
Este me miró por un rato, me jalo a una esquina; estaba quejándome porque hiciera eso, iba a cantar para que cayera dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en los piratas Pelirojos
FanficSe relata como fue la vida de uta, en un cuaderno en mano y con eso cuenta historia maravillosas de ser pirata o no.