Uta se levantó del suelo, todo estaba destruido y con fuego; busco con desesperación a su familia, para ver si están bien.
Encontró al alcalde de esta isla, parecía triste e agobiado; no puede hacer nada más que acercarse y preguntar a el.
-¿Q-Que pasó?-preocupada pregunto uta.
-Ellos... Ellos atacaron a todos y aniquilaron a todos sin razón aparente; ¡TE DEJARON!, ¡TE UTILIZARON!-Menciono esto el, mientras sacudía a uta.
-N-No...-se soltó para ir a correr.
-Uta, ¿Quieres que te peine?-Pregunta sonriendo benn.
-Uta, te voy a ganar en el concurso de remo-Sonrio shanks.
-Uta, ¿Que te gustaría comer?-Lucky pregunto, dándole una cálida bienvenida.
-Feliz cumpleaños, uta-Entregando un regalo Rockstar.
-Ten cuidado con el mono-Hablo con tranquilidad don.
Te utilizaron..
Ellos no eran así, nunca harían algo tan atroz... Nunca le harían eso; ellos no son así...
No lo son..
Siguió corriendo, hasta donde sería el puerto; para ver cómo ellos se iban extendiendo sus brazos al cielo con grandes cofres de oro.
-¡SHANKS!, ¡VUELVE AQUI!-grito exasperada, para que volviera con ella; saliendo lágrimas de impotencia.
-No tiene caso, son piratas.. debes de saberlo...-Menciono el alcalde, tratando de retenerla.
-¿¡PORQUE!?, ¡DÍMELO! ¡SHANKS!-Sintiendo que su mundo donde estaba con su adorada familia cantándoles, se quebraba a poco a poco.
¿Porque la utilizaron?, ¿Si ella no tuviera aquella fruta del diablo... La hubieran abandonado?; O lo hubieran amado?.
Cayendo al suelo, golpea al suelo sin importar que sus manos se hagan heridas; sin importar perder su personalidad de diva, ya que había perdido a las personas que creía cuál le amaba.
Todo esos sucesos, eran para perderla?; Eran para dejarla sola...?.
Miro sus manos con sangre, con sus lágrimas cayendo en ellas; no... No es su culpa.
Es culpa por creer eso a los piratas, ellos son los culpables.
Fue tan ingenua, que nunca se puso a pensar que sucedería esto; era tan obvio que los piratas se traicionan entre si.
-Me lo pagarán...-Susurro esto, como promesa.
------------------------
Ya me puse triste, pero bueno aquí está el capítulo dónde dejan a uta sola :(
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en los piratas Pelirojos
FanficSe relata como fue la vida de uta, en un cuaderno en mano y con eso cuenta historia maravillosas de ser pirata o no.