Capítulo Final Sobre el futuro

61 9 7
                                    

Y eso fue todo.

Luego nos separamos, y vivimos una larga vida, cada uno por su lado...

Es broma. Aún estamos juntos. Este otoño se cumple nuestro undécimo aniversario.

Haremos una fiesta en grande en la pastelería, con amigos de la pequeña clínica donde trabaja mi lince (aún está en prácticas, pero no le va mal) gente del barrio y algunos de la biblioteca.

Minha traerá a su novio para presentarlo (Hyuk se pone muy serio cuando hablamos del tema) y por supuesto el señor P estará aquí con su hija. Mi oso se ha cortado el pelo para la ocasión, y se pavonea cada vez que puede.

Tía Soohe decidió transformar el negocio, cerrando la tienda de libros y abriendo una pastelería. El señor Park se convirtió en su socio, a condición de que Nancy trabajara aquí.

La chica tiene mucho talento, y siempre que puedo robo alguna rosquilla (bueeno... ¡Ella me suplica que me las lleve y no puedo negarme!) Teddy aún trabaja en la biblio, ahora con otro encargado, después de la jubilación del señor P. No es mala persona, y fue él quien nos dijo sobre la enfermedad de la señora B. Hace dos años que murió de cáncer al páncreas.

Teddy siempre le lleva flores por su cumpleaños, que pone en un jarrón en el mesón principal.

Recuerdo que cuando fuimos a visitarla al hospital poco antes de su fallecimiento, la vi serena, muy tranquila y una luz de emoción le bañó la mirada al vernos a Teddy, Hyuk y yo.

Era una buena mujer, fuerte a su manera. Como lo son todas las mujeres.

Choco también murió, un par de años después de que me mudara a vivir con Hyuk y su familia. Ahora tenemos un cachorro llamado *Sam Gamyi y un gato viejo llamado Vânator, que significa "cazador" en Rumano... Sí, es el mismo de la residencia.

Lo traje a vivir conmigo ya que no pertenecía a ninguno de mis compañeros, y creo que me habría echado de menos tanto como yo a él.

Fue Hyuk quien lo nombró, tras su primer acto heroico al pisar su nuevo hogar: cazó un ratón y lo llevó de inmediato a nuestra habitación.

A mi lince le pareció un gesto muy galante, ya que tenía un nuevo aliado para mantener a raya a "todos" los ratoncillos insubordinados de la casa (os imaginareis a quien estaba mirando cuando lo dijo)

Es increíble lo rápido que esos dos hicieron buenas migas... Como se nota que ambos son felinos matones.

He de confesar que no terminé mi carrera en la universidad. Pero no me arrepiento. Trabajo en la pastelería junto a Nancy y tía Soohe, y me siento completo.

Hyukjae y su familia llenan mi vida de días felices con su cariño sincero y sus recetas para una vida plena. He escrito esta historia sobre mi vida y los eventos que la enlazaron a las suyas, porque sentí que era el momento de poner todos mis sentimientos y pensamientos en palabras.

A veces hay tanto que decir, que las ideas se aturden y hay que buscar el momento apropiado de expresarlas.

Mi lince es el primero que la ha leído y criticado hasta la saciedad, sobre todo porque no le gusta hacer el papel de villano (¡Pero no ha dicho nada de las partes pervertidas!)

Bueno, fue él quien me animó a escribirla y le estoy agradecido, pues fue su confianza en mí la que me ha ayudado a despertar la dormida confianza en mí mismo.

No tengo arrepentimientos. Mi vida, nuestras vidas, no han sido sencillas, con las complicaciones cotidianas de todo mortal. Pero soy feliz. Tengo una familia increíble a mi lado, y el amor de un hombre que me da siempre su cien por cien.

Espero que estas palabras sirvan para que se sienta reforzado en su camino y seguro de que siempre me tendrá a su lado.

Quizás, dentro de otros 10 años escriba un poco más, para contaros lo felices que somos...

Porque de una cosa estoy muy seguro. Lo seremos.

Fin¨*¨*

Háblame De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora