[Porfa leer
Eyyy jajaja, este... perdon(?). Se que tenía que publicar esto antes pero, me recontra olvide, escribir lemon no me toma tanto, normalmente lo tengo hecho en dos horas más o menos, pero cuando lo iba a publicar se me fue el WiFi y cuando volvió ni me acordé, aparte durante las vacaciones que tuve de la facu a mitad de año, me hice adicta a los manhwas y manwas, no vine al caso pero me leí Solo Leveling y esta god. (Y muchos más pero ahora no vamos a hablar de ellos).
En fin, acá tiene lo prometido. Y también decidí que serán dos extras, y uno es triste así que preparen los pañuelos gente].
▪︎▪︎▪︎
Naruto consiguió una casa en una zona alejada del centro, una casa tradicional con un amplio terreno para su arduo entrenamiento y aguas termales, recordó que a la pelirroja dijo que le gustaban así que terminó comprando el lugar.
Había vuelto a sus misiones, antes de volver se desviaba hasta la guarida sur de Orochimaru donde Karin lo estaba esperando, pasaban un poco de tiempo juntos el cual terminaba rápido ya que el rubio tenía que volver e informar.
Karin lo saludó con un beso corto en lo labios, el rubio se había sonrojado por eso pero le devolví el gesto y comenzó su camino hasta la Villa.
La pelirroja le sonrrio tontamente y volvió dentro del lugar, cuando giró por un pasillo se encontró cara a cara con Orochimaru, ella quedó parada en su lugar esperando que le diga algo.
—Sigueme— le dijo en todo tranquilo.
Cuando llegaron al laboratorio principal el pelinegro se sentó en una silla y la analizó de pies a cabeza. Su postura ya no denotaba miedo o arrogancia, estaba más confiada y podía sentir la densidad de su chakra.
—Se que estas en una relación con el chico kyubi. Cuidate— dijo secamente y volvió a trabajar.
Karin salió rápidamente del laboratorio con la cara desencajada ¿por qué se preocupa por ella?, siguió su camino con un montón de preguntas que explotaban como fuegos artificiales, pero que ninguna tenía respuesta.
Orochimaru en su laboratorio pensaba las mil y un maneras de matar al chico kyubi si la hacía llorar, pero dejó eso de lado por terminar su trabajo.
▪︎▪︎▪︎
Con la "normalidad" inundando las calles de konoha, corría apurado el rubio para llegar a la puerta, estaba llegando diez minutos tarde, vio las puertas y suspiro aliviado pero corrió más rápido.
Karin estaba esperando tranquilamente mientras hablaba trivialidades con Izumo u Kotetsu, Naruto llegó y recuperó el aire unos minutos antes de saludarla con un beso que ella correspondió.
Saludaron los chunin custodiando la puerta y de mano comenzaron a caminar dando por iniciada su cita.
—¿Tienes algo planeado?— preguntó ella mientras lo miraba esperando su respuesta.
Naruto dejó salir un supiro de cansancio. —No tuve tiempo, entre que me mudé, volví al servicio activo y entreno, no tuve tiempo para hacerlo— dijo un poco desanimado por tener tiempo para ella.
Karin pensó en lo que le dijo y se le ocurrió algo que sería infalible para esta cita.
—Vamos a tu casa— le propuso ya que tenía una idea.
Naruto se sonrrojo por pensar en eso justo ahora y se recriminó mentalmente. —Vamos— dijo animado.
Caminaron tranquilos mientras se contaban sus días y como han estado, hasta que un shinobi los detiene.
ESTÁS LEYENDO
Siete días para enamorarse [NaruKarin]
FanficNaruto rechazó los sentimientos de Hinata, eso desencadenó que casi todos sus amigos le aplicaran la ley del hielo. Sakura, Shikamaru y Lee (con ayuda de Tsunade) lo sacaron de su departamento y lo llevaron lejos para que se le pase y vuelva a ser...