001;

420 22 3
                                    

Suki Koyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suki Koyama


—Pedido en la mesa cuatro.— Dijo mientras dejaba el recibo con los demás pedidos que atender.

—Nari, ¿No me podrías echar una mano?— Dije un poco ajetreada moviéndome de un lado a otro, mientras buscaba los materiales.

—Lo siento Suki, hay muchas personas que atender aún y la verdad no sé de dónde han salido tantas.— Dijo apenada mientras salía de la cocina para seguir atendiendo a las demás personas.

Ese era su día a día, servir café, postres y a veces atender a las personas.

Necesitaba con urgencia a otra persona que la ayudará en la cocina, ya lo había hablado con su jefe y él siempre le decía lo mismo.

"Estoy en eso Suki"

Y la verdad no he visto ningún movimiento sobre eso.

Después de un largo rato de hacer pedidos y atender, ya estaba cansada.

—Buenas noticias, ha llegado tu clienta favorita, anda a atenderla, yo haré los pedidos que quedan y cerraré.— Nari se aproximó a mí para quitarme el azúcar de las manos, mientras me daba una sonrisa de lado.

—¿Segura?— Pregunté.

Me asintió con una sonrisa y le agradecí, me limpie las manos mientras me acomodaba mis lentes antes de salir de la cocina e ir a atenderla.

Y ahí estaba sentada junto al ventanal, era una de nuestras clientes más concurridas y siempre pedía lo mismo.

En ese preciso momento estaba agradecida de que no hubieran muchas personas así sería menos trabajó para ella y su compañera.

Mientras me acercaba me dí cuenta de que no estaba sola, había un chico a su lado.

¿Será su novio? Nunca nombró que tuviera uno, siempre venía sola.

Un poco confundida pero entusiasta me acerqué y le dije.

—Un expreso más una porción de torta con glaseado de vainilla ¿Me equivoco?— Kuina volteó sonriente mientras asentía, el chico solo me miró y alzó una ceja.—¿Qué va a pedir?

El chico miró a Kuina por unos segundos para volver su vista a mí.

—Solamente pediré un café amargo, por favor.— Dijo mientras me miraba fijamente.

Asentí. —Entendido, dentro de unos minutos estará su pedido.— Dije mientras me inclinaba para poder retirarme.

Me fui alejando de la mesa para ir a la cocina y decirle el pedido a Nari.

—Un expreso más una porción de torta con glaseado de vainilla y un café amargó.— Dije, mientras ella se ponía manos a la obra.—¿Sabes quién es el chico que está a su lado?— Pregunté con cierta curiosidad.

MIND GAMES ' CHISHIYA SHUNTARŌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora