006;

180 11 0
                                    

¿Qué hacía él ahí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hacía él ahí?

Apenas giro su cabeza para ver a las demás personas que iban a jugar, su mirada termino en mí.

Y en ese momento podría jurar que lo vi mirarme de arriba a abajo discretamente.

Creó que le gustaba mucho analizar.

—Vamos, Suki.—Se acercó Karube.

Ví como chishiya comenzaba a emprender camino al elevador.

—Vayan ustedes.—Les dije mientras apartaba mi mirada de Chishiya para mirarlo.—Creo que si nos mantenemos separados y buscamos en diferentes pisos, será más fácil.

Él al igual que Arisu se miraron al mismo tiempo para después asentir.

—Cuídate—Dijo Arisu mientras me daba una pequeña sonrisa siendo reconfortante, para posteriormente pasar a mi lado he ir caminando junto a Karube.

Esperó que no les suceda nada.

Mire al ascensor en el cual chishiya se había encaminado, ¿A cuál piso había agarrado?

Si le gustaba mucho analizar a mi parecer, de seguro se pondría en el último piso para analizar el juego y a los jugadores, así también podría descubrir la puerta correcta.

Esperó que mi teoría no sea mala.

Presione el botón del último piso.

Y ahí me di cuenta, ¿Por qué lo seguía? ¿Por qué lo buscaba?

Y solo pude llegar a la teoría de que posiblemente me interesaba saber si sabía estaba con Kuina y ver si sabía algo sobre todo esto.

El ascensor se detuvo para después abrir sus puertas, apenas salí, miré a mi alrededor.

Así que mi teoría no falló, sonreí de lado orgullosa de mí.

Justo cuando iba a caminar vi cómo saluda a alguien, con mi mirada buscaba a quien era exactamente al que saludaba y pude observar al militar con el chico.

No me daba buenas vibras.

Vi sus manos y tenían pulseras iguales, lo cual alcé una ceja pensando si eso era algo importante.

Por si las dudas lo tendría en mente.

Me acerqué a chishiya, lo cual él se dio cuenta.

—Me gustaría saber cómo supiste que estaría aquí.—Dijo interesado en saber mi respuesta mientras miraba a los jugadores.

¿Su voz era así de grave cuando nos conocimos? Porque sonaba tan bien en él.

—De alguna forma sabía que te gustaba analizar las cosas, y llegué a la conclusión de que podrías estar en el último piso.—Dije mientras me posicionaba a un lado de él mientras veía a los jugadores moverse por los largos pasillos.

—Analizar a los jugadores, la cosa y tal vez descubrir la puerta.-—espondí con una pequeña sonrisa para después mirarlo, lo cual él ya tenía su mirada en mí, él no la apartó y yo tampoco.

De alguna forma parecía que ya lo conocía desde antes, pero no recordaba de donde, no era muy buena con las caras pero sí con los nombres.

—Así que solo nos vimos una vez y ya sabes exactamente lo que iba a hacer.—Respondió.—Interesante.

-—ú eres interesante.—Dije segura de lo que había dicho.

—Y directa también.—Dijo, y por su voz pude jurar que no se lo esperaba, lo cual me hizo sonreír.—A ver... Todos parecen a punto de morir, cómo siempre.—Dijo volviendo su concentración al juego.

Lo cual también traté de concentrarme.

El juego está por comenzar.

Anunció el móvil, lo cual lo saqué del bolsillo de la polera para verlo al igual que Chishiya.

El tiempo límite es de 20 minutos y... Empiecen.

La cosa está en movimiento.

El sonido de unas trompetas en los altavoces comenzaron a sonar, lo cual hizo que quitará mi vista del móvil para visualizar otra vez los largos pasillos y las personas que había en cada uno de ellos.

Todo se volvió en un absoluto y horrible silencio.

—¿Es tu primer juego?—Preguntó.

—Sí, debo suponer que él tuyo no, ¿me equivoco?—Dije.

—Su...—Su repuesta fue interrumpida por unos sonidos.

Estaba armado.

Era una casería.

Y comencé a preocuparme por Arisu y Karube.

Los busqué con la mirada por cada uno de los pisos.

Nada, no los veía.

Hasta que otros disparos volvieron a sonar junto con unos gritos, y los pude visualizar, estaban corriendo tratando de bajar las escaleras.

Mientras la cosa con una máscara de caballo estaba siguiéndolos.

Vi cómo se escondieron en el pasillo 3 mientras la cosa seguía bajando.

Y solté un suspiro de alivio.

Dije que los iba a ayudar y en vez de ayudarlos estoy en el último piso observando, me sentía mal, pero de cierta forma esto podría ayudar a ver lo más mínimo.

—¿Son tus amigos?—Preguntó.

Asentí.

Mientras más pasaban los minutos, más muertes había, en total, 3 muertes.

Karube y Arisu los había perdido de vista, no sabía dónde se habían metido.

De pronto escucho la voz de Arisu gritando.

—¡Escuchen, la cosa está en el segundo piso de la zona central!

—¡Basta, te matarán!—Le siguió un Karube preocupado.

—¡No ve bien por la máscara, podemos ir avisándonos donde está!—Prosiguió—¡Y buscar la zona segura entre todos!

—Es una buena idea.—Dijo Chishiya de repente mientras los veía—Pero nadie contestará.

—Creó que sí.—Dije teniendo esperanzas de que alguien contestará.

La verdad era un buen plan.

—Ya veremos.—Dijo mientras me echaba una mirada.

—¡La cosa se va del cuarto piso en la zona central, si alguien está por ahí, huya!—Gritaron.

Miré victoriosamente a Chishiya, lo cual él se quedó sorprendido.

—¿En serio?

Yo solo sonreí de lado mientras seguía viendo.

Vimos cómo de pronto una chica se había agarrado del tubo para subir al siguiente piso.

—¿Una trepadora?—Dijimos al mismo tiempo.

—Es muy buena.—Agrego.

El móvil volvió a sonar.

Ocho minutos para que termine el juego, quedan 8 sobrevivientes.

Ví como desde una distancia un poco larga le disparaban a alguien.

Raro.

Sonreí.

Creó que el juego apenas iba empezando.

@𝘄𝗼𝗻𝗶𝘆𝘆𝗶𝗵
966 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀.

MIND GAMES ' CHISHIYA SHUNTARŌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora