4

66 15 2
                                    

El lunes, puedes sostenerte la cabeza.


La partida estaba siendo injusta, como solía ser cuando jugaba con Charles. Aunque todavía no sabía si era porque hacía trampa o porque era realmente bueno jugando. Hacía mucho tiempo había prometido no meterse en su cabeza, pero era algo que no podía controlar la mayor parte del tiempo, ¿y no sería hipócrita decirle que no lo hiciera? ¿Que apagara sus poderes como todos los humanos les pedían? Además, a veces podían divertirse con ello.

— ¿No te despiertas en medio de la noche, — las piezas de cristal se sentían frías a su tacto y eran quizás lo más bello que iba a ver en esa cárcel de plástico sin creatividad — pensando en que un día van a aprobar esa estúpida ley u otra parecida, y que vendrán por ti y tus niños?

— Claro que sí — era el turno de Charles de mover sus piezas y lo hizo, tan serio y calmado como siempre. Tal vez mintió cuando dijo que el juego de cristal era lo más bello que vería alguna vez en esa prisión.

— ¿Qué haces cuando despiertas con esa idea? — sus ojos amables lo miraban acompañados de una pequeña sonrisa en sus labios y pudo ver incluso cierta arrogancia en su expresión. Había ganado una vez más y lo sabía, pero no duraría por siempre.

— Siento pena por el pobre que venga a mi escuela buscando problemas — dijo con total seguridad y no pudo evitar rodar los ojos antes de reclinarse en el respaldo de la silla.

— ¿Por qué vienes aquí, Charles?

— ¿Por qué haces preguntas de las que ya sabes las respuestas? — le respondió con una expresión algo divertida que en cualquier otro día y circunstancia le habrían parecido incluso coquetería. Decidió seguirle el juego después de todo.

— ¡Ah, sí! Tu continua búsqueda de esperanza — Charles le sonrió y ya se encontraba moviendo su silla para salir de la pequeña mesa de plástico en la que estaba frente a él. Incluso se había hecho una silla especial sin metal para que lo dejaran entrar y no pudo evitar sentirse un poco halagado por ello. Aunque extraña la silla de metal que podía mover a su voluntad en sus años más jóvenes para poder besarlo sin tener que agacharse.

Ya estaba listo para irse. Un guardia ya había entrado para escoltarlo a la salida, donde Scott Summers seguramente lo estaba esperando. El guardia fue delicado para tomar las manillas de la silla de ruedas, pero no lo suficiente para sacarlo con cuidado, por lo que terminan estampándose con sus rodillas y estaba tentado a decirle algo al guardia por su estupidez, pero finalmente era algo bueno que hubieran chocado. No quería que se fuera. No todavía, así que dejó su mano sobre su muslo y le dio un pequeño apretón que sabía que no podía sentir. Su piel era cálida debajo de sus pantalones y no pudo evitar desear sentirla por debajo de la tela. Un pensamiento demasiado viejo que no debería ni siquiera ser capaz de recordar.

— Sabes que esta prisión de plástico no me detendrá por siempre — se terminó por inclinar hacia el frente, casi hasta que sus mejillas se rozaran y sus labios estuvieran cerca de su oreja, pero aunque un escalofrío recorrió al ojiazul, lo sintió inclinarse ante su toque como si estuviera buscándolo — la guerra aún sucederá, Charles, y mi intención es luchar en ella. Como sea necesario.

— Y yo siempre estaré ahí, viejo amigo — lejos de sentirse aterrado por sus palabras, no pudo evitar sacudirse con emoción.

La seguridad en su voz aún le provocaba ese sentimiento cálido en el pecho, la fiereza en sus ojos lo hacía querer inclinarse y besarlo como si aún tuviera ese derecho, su sonrisa confianzuda todavía le provocaba mariposas en el estómago.

Friday I'm In Love [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora