𝟔.

587 68 6
                                    

6.- Socializar.

Había llegado al parque, revisé mi reloj para asegurarme de haber llegado a tiempo, la una con cincuenta minutos, me relajé sentandome en una de las bancas que tenía mesas, esperando a que Ni-ki llegará

Observé con atención mi alrededor y en realidad, el parque era bonito, no entendí como es que no había oído de este lugar, pero al ver tan sólo cinco personas además de mi, en un sábado, me hizo saber que no era un lugar concurrido.

Sentí la sensación de un par de manos frías cubriendo mis ojos y una vez el pequeño susto de primera impresión se había pasado, reí por el pobre intento de Ni-ki por sorprenderme.

—¿Quién soy?

—Mmm ay no lo sé, dame una pista.

—Soy alguien... Que está feliz de ser tu amigo.

Sonreí ante su "pista", no sabía cuántas veces había dicho que era tierno, pero es que era cierto, es tierno.

—Nishimura, deberíamos empezar con el proyecto.

—¡Seguramente viste! Es trampa.

Se sentó a mi lado riendo mientras yo lo miraba sonriendo, empecé a sacar mi información y todo lo que necesitábamos estudiar.

—Estuve pensando y me pareció algo fácil, la información que hay en internet es suficiente y se podría hacer un buen resumen, también podríamos agregar una pequeña reseña sobre alguna de sus obras, ¿Te parece bien?

—Me parece bien, y para mostrar de quién hablamos, en la cartulina podríamos poner sólo una imagen de él con su nombre ¡Yo podría dibujarlo!

—Está bien, investigué un poco anoche, pero seguiré viendo por si encuentro algo más.

—Tambien podría ayudarte a resumir la información que ya tenemos, en lo que tú investigas si hay más información.

—Ok, son muchas hojas así que, ten cuidado y no pierdas ninguna.

—Que poca fé me tienes.

—Si las pierdes, te golpearé.

Empezamos cada quien a trabajar por su lado, cuando noté que Ni-ki me veía varias veces, se quedaba pensando por unos segundos y después, regresaba a su trabajo.

—¿Qué pasa?

—¿De qué?

—Me estás viendo mucho.

—¿Te incomodé? Perdón.

—No, Ni-ki— Suspiré— puedes decirme lo que quieras, somos amigos ¿Recuerdas? No... debes tener cuidado con todo lo que digas.

Se quedó pensando un poco y entonces, me sonrió— Es que, te iba decir si querías escuchar música, pero lo dudé porque, no sabía si sólo quieres hacer el trabajo e irte.

Me callé unos segundos porque, sí, ese era mi plan inicial, pero ahora que lo pensaba mejor, se suponía que Ni-ki iba a ayudarme a 'socializar' según sus propias palabras.

—Veamos si tienes buen gusto musical.

Emocionado, prendió su teléfono buscando entre sus canciones, pero pude ver cómo era complicado para él escojer alguna.

—Déjame ver.

Extendí mi mano y él me dió su teléfono, pude ver qué tenía una combinación entre canciones de K-pop, J-pop, baladas de ambos géneros y canciones en inglés, por dónde fuera que viera, había canciones que me gustaban, escogí una en aleatorio y le devolví el teléfono.

𝗜𝗻𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶𝗼  ||  𝗡𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝘂𝗿𝗮 𝗥𝗶𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora