9.- Nueva pintura.
El día continuó normal, tan normal como puede ser tener a Ni-ki peleando contigo todo el tiempo, pero eso lo hacía divertido, estábamos de camino a la casa de Ash porque él insistió en acompañarme.
No podía recordar algún momento estando completamente sola desde que Ni-ki y yo nos hicimos amigos.
—¿Es aquí?
—Sí.
—Su casa es realmente bonita.
—Su padre es arquitecto.
—Oh.
Ambos pasamos el umbral color blanco que adornaba la entrada de la casa, desde el pórtico se podía apreciar con totalidad todos los árboles y flores que adornaban la entrada de la casa, su jardín era una de las cosas más bonitas que tenía esta y de hecho, mi favorita.
—¡Hari! Es una sorpresa tenerte aquí, bienvenida ¿Y tú eres?
El papá de Ash miró amenazadoramente a Ni-ki, había olvidado comentarle que su padre es increíblemente protector cuando de chicos se trata.
—Nishimura Riki señor, soy amigo de Ash.
—Yo no recuerdo que ella me haya contando sobre tí ¿Tienes interés en ella o algo por el estilo?
—No, no, tan sólo vine a visitarla porque Hari me comentó que está un poco enferma, señor.
—¿Lo conoces Hari?
—Es un amigo de las dos, confíe en mí.
Sonreí, esperando que eso inspirará la suficiente confianza para que dejará a Ni-ki entrar.
—Está bien, pero te quiero en la esquina del cuarto, ni un sólo centímetro cerca de mi hija ¿Entendido?
—Sí, señor.
Avanzamos a la habitación de Ash, Ni-ki miraba constantemente hacia atrás para verificar si el padre de Ash estaba detrás de nosotros o no.
—¿Por qué no me dijiste que su padre no me quería?
—El problema no eres tú Ni-ki.
—¿Entonces?
—Es que eres hombre, ese es el problema.
Abrí la puerta, viendo como incluso estando con un montón de pedazos de tela mojados en la cabeza, Ash estaba viendo Dori.
—¡Ash!
—¡Hari! Que bueno que viniste a verme, ¡Hola Ni-ki! Oh... ¿Papá no te dijo nada malo?
—Nah, no te preocupes. ¿Cómo estás?
—Bien, al fin me estoy sintiendo normal ¿Por qué no vienes para acá?
—Aquí está bien, la esquina de tu cuarto es bonita.
Reí— Tu papá lo amenazó con que debía quedarse en la esquina y no acercarse a ti.
—¡Papá! ¡Creí haberte dicho que dejaras de amenazar a mis amigos!
—¡Es por tu bien! ¡Espero que ese chico esté en la esquina del cuarto!
—¡Lo estoy señor!
No pude evitar reír cuando la voz de Ni-ki tembló al responder, recibiendo una mirada desaprobatoria de él.
—Ay Dios, disculpa a mi papá Ni-ki.
—Tranquila, sólo quiere protegerte, lo entiendo.
Busqué dentro de mi mochila, sintiendo alivio cuando noté que no lo había olvidado—Te traje esto, sé que no es mucho, pero es tu...
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶𝗼 || 𝗡𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝘂𝗿𝗮 𝗥𝗶𝗸𝗶
FanfictionOh no, Hari y Ni-ki jamás se han llevado bien. A Hari le molesta la actitud bromista de Ni-ki. A Ni-ki le encanta burlarse de Hari. Han Hari es compañera de asiento de Nishimura Riki y sus conversaciones, no van más allá de las tareas, trabajos de l...