3.- Nervioso.
—Hari, soy patética.
—Eso es mentira.
—¿Soy bonita?
—Sí.
—No lo suficiente para él.
—¿Merecías que te rechazará de esa forma?
—No.
—¿Entonces por qué crees que el problema eres tú y no él?
—... ¿Alguna vez alguien me amará de la manera en la que yo lo hago?.
—A penas tienes 17, te faltan millones de personas por conocer.
—Pero es que...
Ha estado así desde que salimos de clases, venimos a su casa, completamos las tareas y ahora no deja de hacer preguntas mientras intenta no llorar, esto es injusto hasta para mí.
—Mejor dejemos de hablar de esto, no tengo ganas de seguir llorando ¿Ya vas a decirme por qué pasaste toda la mañana viendo a Ni-ki?
—¿Sigues con eso?
—Debes de admitir que es extraño verte interesada en quien te caía mal el año pasado.
—Sólo me pareció raro que estuviera tan atento a clases, debes de admitir que eso también es extraño.
—Supongo... ¿No pasó nada con él después?
La clase de física y la galería de arte vinieron a mi cabeza, las acciones de Ni-ki me tenían muy confundida, no entendía cual era el punto de ser tan agradable en la madrugada, pero ignorarme por completo en persona.
—No.
Decidí no comentar nada, tal vez simplemente estaba sobre pensando mucho las cosas, ademas no podía decirle a Ash nada de la galería de artes, Ni-ki dijo que no muchos sabían que pintaba y al hacer su firma anónima, significaba que él quería que se quedara de esa manera, por lo menos por ahora.
—Bueno, fingiré que te creo.
—En serio, no me habló en todo el día, como siempre.
—Está bien.
—¿Quieres ver Dori?
—Odias esa película.
—Sí, pero es tu favorita, iré por tu computadora.
Ash me miró con una sonrisa en su rostro, no lo demuestro muchas veces, por no decir nunca, pero ella realmente me importa, es la única a la considero mi amiga después de todo.
(...)
Después de unas cuantas películas Ash se quedó dormida, por lo que yo me despedí de su mamá y salí hacía mi casa, no quedaba tan lejos en realidad, a penas un par de cuadras, el frío de la noche siempre me hacía sentir relajada, había sido un día con demasiadas emociones, por lo que me sentía increíblemente cansada emocionalmente, tal vez con un poco de suerte, podría dormir sin problemas esta noche.
—Hari ¿Dónde estabas?
—En casa de Ash, perdón por no avisarte mamá, intenté llamarte, pero no contestaste.
—Está bien, a la próxima inténtalo hasta que logres comunicarte conmigo ¿Ok? me tenías preocupada.
—Está bien, ¿Papá ya llegó?
—Aún no, hay mucho tráfico.
—Estaré en mi cuarto.
—Está bien...
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶𝗼 || 𝗡𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝘂𝗿𝗮 𝗥𝗶𝗸𝗶
FanfictionOh no, Hari y Ni-ki jamás se han llevado bien. A Hari le molesta la actitud bromista de Ni-ki. A Ni-ki le encanta burlarse de Hari. Han Hari es compañera de asiento de Nishimura Riki y sus conversaciones, no van más allá de las tareas, trabajos de l...