Nuestra pequeña boda improvisada y luna de miel fue interrumpida por el incendio que se presentó en el Sensuel, el club que papá le dejó a Kilian y que estaba en remodelación. Su novia salió malherida en ese desafortunado suceso, aunque por fortuna no sufrió quemaduras de mayor gravedad. Entre la desesperación de Kilian, llamó a Mike para que se hiciera cargo de las reparaciones que iban a ser costeadas por la aseguradora y él no podía estar pendiente de ellas, pues su mayor prioridad era Carol. Me hacía muy feliz que mi hermanito menor estuviera tan enamorado a una edad en la que yo me escondía del mundo y no teme demostrar cuánto ama a esa mujer que acaparó todo su mundo.
A pesar de que fueron días difíciles con lo que sucedió en el club y las lesiones físicas y psicológicas de Carol, todos se han mostrado felices e indignados por la boda que tuvimos y ninguno fue invitados. Con Mike planeamos casarnos por la iglesia una vez todo se restablezca y nuestra hija nazca, pues ha sido tedioso la reparación de la parte baja del club, tanto así, que Mike ha pasado días enteros fuera de casa.
Por fortuna, con el pasar de los meses, todo empezó a caer en sitio. La parte de la bodega del club fue reconstruida totalmente y Carol logró recuperarse satisfactoriamente, dejando atrás el mal rato al que tuvo que enfrentarse por culpa de los celos. No soy partidaria del modo en que mi padre y Kilian suelen arreglar sus asuntos más delicados, pero la vida es tan buena como mala, y así como hay bondad y empatía, la cantidad desbordante de maldad es capaz de ensuciar a la más inocente alma.
Terminé de maquillar mi rostro y sonreí cansada. Aunque tenga una barriga enorme todavía sigo luciendo bonita en el traje elegante que elegí para la apertura del Sensuel. Muero de ansias por ver cómo quedó aquel lugar en el que deambulaba en mi niñez y que tanto me gustaba permanecer, quizás fuera por todas las luces fluorescentes que había, la música pegadiza o mi yo inocente que creía que se trataba de un parque de atracciones para padres.
―Te ves preciosa, esposa ― susurró Mike, rodeando mi cuerpo desde atrás―. Deberíamos quedarnos en casa.
―¡Eres todo un descarado! ¿Cómo te atreves a hacerme semejante propuesta?
―Yo solo decía ― estampó sus labios en mi hombro desnudo y suspiré―. Estás tan bella que no quiero que nadie más te contemple.
Reí, girando en sus brazos. No me puede abrazar como quisiera por Luana y eso me hace mucha gracia.
—Deberíamos partir ahora mismo. Recuerda que el club ahora nos queda más lejos.
Hace un tiempo tomamos la decisión de mudarnos a una casa más grande a las afueras de la ciudad, todo con el fin de estar más cómodos con la llegada de nuestra pequeña Luana, ya que el apartamento solo tenía una sola habitación y no era tan amplio para vivir como la familia que ya éramos.
―Cierto, pero primero dame un beso, pequeña glotona ― unió sus labios con los míos y suspiré para mis adentros, perdiéndome en la dulzura y pasión de su boca.
Todo fue perfecto en la apertura del club e incluso Kilian se atrevió a pedir la mano de Carol. Estaba tan feliz por ellos, porque pudieran vivir su amor sin que nada ni nadie más que ellos mismo los detuvieran. La noche estaba relajada, todos hablábamos entre nosotros y nos sorprendíamos por la gran cantidad de personas que habían ingresado al renovado Sensuel. Carol era una diseñadora fantástica, todo lo que había en el lugar era de admirar y llamaba la atención con suma facilidad. Incluso en mi interior nació la curiosidad de explorar un mundo al que era ajena a todo.
De repente y sin previo aviso, mientras hablábamos y reíamos de las ocurrencias de mis hermanos más pequeñas que, poco a poco se estaban convirtiendo en adultas, sentí que me hacia encima y por eso me levanté como resorte del sofá, abriendo mis piernas y comprobando al instante que había roto fuente.
El nacimiento de Luana fue hermoso, pero caótico a la vez. Lejos de lo alterados y emocionados que se encontraba cada miembro de mi familia, la felicidad que me embargó al momento de tener a mi pequeño cielo entre mis brazos era inigualable. Tuve miedo de sostenerla, era tan pequeña y frágil, que por un momento dudé de mí. Sin embargo, luego de tantos meses esperando su llegada, todo se redujo a lo hermosa e inocente que era, al sentimiento de protección y amor que había en mi interior y se reforzó nada más con ver su angelical rostro.
Más allá de todo lo que experimenté como madre, lo mejor vino cuando Mike la tuvo entre sus brazos por primera vez, llorando cual niño consentido, susurrando lo feliz que era al tener la dicha de contemplarla y prometiéndole a su pequeño cielo la felicidad y un amor infinito.
Me sentía plena al ver a mis padres sostener a su primera nieta, a mis hermanas llorar por lo hermosa que era, a Kilian fantasear con sus conejitos y a mis tíos encantados y muy emocionados con la llegada de la nueva integrante a la familia. No necesitaba nada más en la vida para ser feliz. A mi lado siempre han estado los que me han amado sin importar qué, me han protegido de todo lo malo y me han sabido tolerar cuando mis constantes miedos y depresiones me hundían en un pozo. Mi familia, mi ahora esposo y mi hija son ese motor de vida que me impulsa a ser mejor persona y me hace caminar hacia delante sin mirar atrás y detenerme a pensar en todo lo que pasé y no merecía.
«Me bastó una lección de amor para que todo miedo de sufrir y ser feliz me diera la paz que mi alma tanto necesitaba».
🌟🌟🌟
¡Hola, bellezas! Espero que se encuentren muy bien.
Primero que todo, quiero agradecerles por haberme tenido paciencia y por seguir apoyándome a pesar de todo el tiempo que me tomó culminar esta historia.
Seré muy sincera, este final no me termina de llenar, pero este libro me bloquea tanto que no quiero seguir alargando un trama que en mi cabeza ya no tiene pies ni bolas y terminar cagándola(disculpen la expresión), pero así me he sentido a lo largo de la historia, que he hecho un trabajo no tan bueno.
Han sido muchos los factores que me han influido, mi sube y baja de salud y de ánimos, mi trabajo, mis responsabilidades y una infinidad de cosas que me llevaron a tomar distancia unos días de este libro. Además de que, se los juro que June me tenía atada de pies y manos. Por más que tuviera la idea clara, simplemente no me salía. A este punto, sé que hice un cortón brutal y que muchas cosas no tienen sentido, pero ya no quiero seguir forzándome en esta historia porque me perjudica en los otros proyectos que tengo en mente y están detenidos.
Puede que para ustedes sea maravillosa, pero para mí no y me cuesta mucho porque tenía mejores expectativas con el último libro de la trilogía lujuria. Yo creo que muchas ya se deben de haber dado cuenta que el drama no es lo mío y he venido haciéndolo a la fuerza. ¡En fin, ya estoy igual de lora que June!
Al punto que quiero llegar 😅 es que, cuando realice la corrección de June y, al parecer de Kilian, porque los tiempos se me revolvieron, estaré subiendo el epílogo, antes no, por lo que te pido que me tengas paciencia y no me estés pidiendo el epílogo, pues después de largos meses, quiero alejarme de esta historia que me perjudicó más de lo que creería y descansar. (Obviamente los cambios que haga solo serán para los libros en físico. Aquí en la plataforma seguirá tal cual).
Gracias por todo el apoyo que me dan, por la paciencia, el apoyo y el cariño que siempre me brindan.
¡Espero que, a pesar de todo, hayas tenido una lectura apoteósica!
¡Nos leemos muy pronto!
¡Les amo con el alma! 🖤
ESTÁS LEYENDO
June Blaze[✓]
RomanceEl amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de...