- Antes que nada quiero decir que nunca pensé estar haciendo un fanfic de DOS FUTBOLISTAS FAMOSOS, pero bueno, cosas de la vida y el que le tema a la muerte que no nazca.- Esto es Omegaverse, por lo cuál tengo derecho a cambiar algunas cosas ya que cada escritor decide como manejar este universo.
En mi universo los Omegas tienen genitales femeninos, osea tienen vagina, ya que para mí esto es más lógico al momento de parir y en las relaciones sexuales, da igual el género que tenga, si es Omega tiene vagina.
Los Alfas tienen genitales masculinos, esto aplica al igual que los Omegas, da igual el género, si es Alfa tiene pene, ya sea mujer, hombre o una paloma. (..no, la paloma no.)
Los betas son como las personas del mundo real, si BIOLÓGICAMENTE es mujer, tiene vagina, si BIOLÓGICAMENTE es hombre, tiene pene.
No es difícil de entender, cualquier cosa pueden dejar sus dudas.– Soy CHILENO, por lo cuál no se muchos modismos, lugares o comidas de México y Argentina, quizás hayan cameos de futbolistas chilenos igual, pero quién sabe. Cualquier cosa pido una disculpa si digo algo malo o me equivoco, háganmelo saber. ❤️
- He visto a autores haciendo dibujitos de sus historias, así que capaz un día lo haga yo igual, aunque no prometo nada.
– De ley habrán cachorros, pq yo vivo del drama, amo el chisme, y los cachorros en estas historias dan mucho drama, de ley los tengo que agregar.
– Soy muy principiante en el tema del fútbol, ni siquiera sé lo que es un "fuera de juego" (aunque traté de entenderlo varias veces no pude.) Así que, de nuevo, pido disculpas si me equivoco y corrijanme si es que pueden.
– Messi y Ochoa mis papis, Kun y Guardado mis tíos.
ENJOY.
ESTÁS LEYENDO
NXDE.
FanfictionOchoa y Guardado son dos Omegas en busca de ser los mejores jugadores de fútbol, pero con el machismo y el sistema en contra de los Omegas será difícil, ellos están dispuestos a lograrlo pero dos alfas idiotas se cruzan en sus caminos. ¿Guillermo y...