Guillermo estaba en una de sus clases de la universidad, estaba tan distraído pensando en los sucesos de los días anteriores. Recordando el pasado..
Oh no, aquí vamos de nuevo....
"Mamá, mamá!"
Un niño de 10 tratando de entender que le pasaba a su madre, tenía un papel en sus manos, suponía que debían ser los resultados de su examen de sangre que le hicieron hace una semana. ¿Por qué estaba llorando?– Guillermo..mi niño, ven vamos a casa, ahí te explicaré todo. – Limpió sus lágrimas y entre sollozos lo tomó de la mano para ir a su hogar.
Ya en su casa su mamá se sentó en el sillón junto a él y lo miró fijamente.
- Mi vida..te acuerdas de lo que te explique hace tiempo? Sobre los betas, alfas y Omegas?..– El pequeño crío asintió. – Bueno, mi amor..resulta que tú...eres un Omega dominante. – Rompió en llanto de nuevo, no quería que su hijo sufriera tanto siendo de esa casta, sabía cómo era este mundo..no quería que sufriera cómo lo hizo ella.– P-pero eso no tiene nada de malo mamá.– Ladeó su cabeza mientras trataba de calmarla, él no entendía mucho aún sobre el tema, realmente le daba igual.
– No lo entiendes Francisco! – Gritó la mujer y rápidamente se tapó la boca, pidió disculpas como pudo, era la emoción del momento. – Yo...bueno, hijo, desde ahora en la escuela, con tus amigos, con todos y en cualquier lugar que te pregunten de que casta eres..di que eres beta, si te preguntan que te salió en los resultados, di que solo eres un beta, ¿Me entendiste?..
– Pero soy Omega, no debería mentir!
– Solo..– Se contuvo en gritar de nuevo, solo era un niño. – Hazlo por mamá y papá, si?..desde ahora eres un beta, no importa que haya salido aquí, eres un beta para todos tus amigos, compañeros, y familia que no seamos papá y yo, ¿De acuerdo?..
Ochoa dudó, pero terminó aceptando. Si eso hacia que mamá estuviera tranquila, lo haría.
...
Recordó como sufría en sus épocas de celo, cómo lloraba y gritaba en su habitación encerrado, empezó a tomar supresores a los 15 años, no sé sabía si tenía problemas hormonales por ello. Para su suerte su físico le hizo el favor para que todos creyeran que era beta o hasta alfa, supongo que su casta nunca debería salir a la luz y ahora entendía el porque...ese tipo de la disco le hizo entender el porque ser Omega era horrible.
Terminaron sus clases sin darse cuenta, no anotó nada ni prestó atención, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no pudo ni decir "pio" a lo que explicaban. Con un suspiro se levantó y tomó sus cosas para salir de ahí e ir a la plaza donde había quedado en juntarse con Andrés.
...
Messi estaba en la plaza junto a sus amigos, estaban tomando bebida energética y hablando, otros paseaban en su skate o simplemente estaban sentados charlando.
– Y al final el pibe me terminó pateando en plena calle. – Suspiró y escuchó las risas de sus amigos.
– Hay que ser pelotudo, si sabes que los Omegas son sensibles loco. – Dijo Enzo mientras hacía unos trucos con la pelota de fútbol.
– Aparte, no vieron que ahora disque es ilegal decirles halagos? Más y uno que les hace el favor..– Agregó Dibu mientras se estiraba.
– Che pero no era Omega, o no luce como uno por lo menos, es alto y tiene el cuerpo trabajado, no tanto pero si para darse cuenta que hace ejercicio.– se encogió de hombros.
– Sea lo que sea Lio, Beta u Omega son la misma casta pelotuda que arruina a los Alfas, solo están para complementarlos. – Respondió Enzo nuevamente pateando la pelota hacia un árbol. – Por eso igual los cagan a piñas.
–Qué onda la bandaaaaa! – Llegó agüero casi gritando mientras traía una mochila y abría sus brazos. – Ya llegué yo.
– Uhh ya vino a romper las pelotas. – Bromeó Julián.
– Callá Salame. – Río Kun y se sentó al lado de Lionel. – Y? Que me contas?
– Y nada, les estaba contando del chabón que me pateó.
Siguieron hablando entre ellos.
Por otro lado, estaba un grupo de mexicanos llegando a esa misma plaza, sin embargo se dirigían a la cancha de esta.
– Ya! A sus posiciones culeros! – Gritó Diego para darle inicio al mini partido
Messi los veía de lejos, sin prestar mucha atención a la conversación, esa cabellera rizada que destacaba en la portería para él era única. Ya sabía de quién se trataba.
Veía cada atajada que tenía el Arquero, frunció un poco el seño, ¿Por qué jugaba? Si iba a ser su beta por lo menos debería dejarle las cosas claras.
– Que miras tanto?– Preguntó Di María.
– Está así desde ayer. – Suspiró de Paul.
Kun también miraba a la cancha, fijó su vista en Andrés, ¿Acaso ese Omega jugaba fútbol? Imposible, no, acá debían aclarar las cosas.
- Por qué no jugamos con ellos? – Se levantó de su lugar para ir donde ellos, los otros chicos lo siguieron confundidos pero no se quejaron, de todas formas tenían ganas de jugar un poco.Mientras Edson discutía con Dibu si deberían jugar o no, Messi y Kun aprovecharon para acercarse a los dos Omegas que estaban en un rincón de la cancha conversando.
– Ahora que estos pendejos...– Susurró Ochoa ya cansado de la situación, se cruzó de brazos al igual que Guardado. – Ya estoy hasta la verga, que chingados quieren? Siempre dando hueva molestando y molestando siempre ya parenle, no? – Exclamó Memo.
– No es no, y si se pasan de imbéciles para no entenderlo me los voy a agarrar tal pendejo en la salida de la prepa. – Apuntó Andrés a Kun.
– ¿Ahora resulta que juegan fútbol? Parece que les faltan jugadores en la cabecita, deberías entender que si vas a ser mi Omega vas a quedarte en la casa y no haciendo esto. – Agüero tomo del mentón a Guardado.
– El fútbol no es para Omegas, o bueno, beta en el caso tuyo. – Agregó lío mirando de abajo hacia arriba a Guillermo. – No vas a lograr nada en esta profesión pibe, entendélo.
– para empezar no soy Omega, soy beta, y cállate imbécil ya cállate. – Andrés se estaba enojando, sacó bruscamente la mano del contrario de su cara. – Y si fuera Omega, no sería el tuyo, perro asco me das como para andar contigo. Aparte de que me tratarías como un objeto, cabrón.
– Si quiero ser jugador profesional es mi puto problema, si juego futbol es mi puto problema y si quiero dedicarme a esto es mi puto problema! – Ochoa agarró el cuello de la remera de Messi como aquella vez en la disco. – Me das un asco, lleva tus ideas misoginas a otro lado y no te entrometas en lo que es mi asunto.
Las cosas se calmaron al ver que los demás se acercaban para decir que si iban a jugar entre ellos.
Empezó el partido y las feromonas hostiles rondaban por la cancha.
Ese día Kun y Messi se propusieron algo, harían que fueran suyos y no los opacaran en el mundo del deporte, total. ¿Que podrían hacer esos simples "Betas"?
...
Nota del autor: HELLO CABRESSS AHORA SI QUE EMPIEZA LA VERDADERA TRAMA, SE VIENEN PROTESTAS, SE VIENEN CACHORROS, SE VIENE SUFRIMIENTO Y ETC...VAMOOOO
ESTÁS LEYENDO
NXDE.
FanfictionOchoa y Guardado son dos Omegas en busca de ser los mejores jugadores de fútbol, pero con el machismo y el sistema en contra de los Omegas será difícil, ellos están dispuestos a lograrlo pero dos alfas idiotas se cruzan en sus caminos. ¿Guillermo y...