Ya era el día de la marcha, Andrés le explicó la situación a Ochoa, más tranquilo el rizado le informó sobre la marcha.
"No..no lo sé wey, sabes que es peligroso."
– La policía no me da miedo, menos caer en el bote por esto, ándale Andrés.
"Lo siento Memo, yo no voy, aparte tengo trabajo wey sabes que no puedo."
– Pues será pa la próxima, cuídate eh, no quiero que te vuelva a pasar lo de ayer.
"Tranquilo Carnal, que si me pasa algo serás el primero que se entere."
– Más te vale, chao..
Colgó y con su pañuelo morado, cartel y listo para gritar salió de su casa a la dirección de la protesta.
Llegó y ya habían bastantes Omegas ahí, tanto como mujeres y hombres listos y esperando para avanzar.
1
2
3Empezó y los gritos no tardaron en escucharse, la gente los miraba raro, pero que importaba?
¡Omegas nacimos, Omegas morimos!
¡No quiero que mis futuros cachorros sufran si son de mi casta!
¡Protección!
¡Podemos lograr varias cosas sin Alfas de por medio!
¡Un dos tres, les da miedo una Omega Dominante!
¡Que mi casta no me condene a un mal futuro!
Messi veía todo desde una esquina junto a otra gente, veía a Ochoa marchar con todo el ánimo.
La marcha fue grande, no tanto para ser noticia nacional pero si lo suficiente para que la policía llegara a detener el "escándalo."
- No mames...– Dijo en voz baja al ver que las autoridades bloquearon el camino. – No, conmigo no pendejos!
Ochoa sin pensarlo siguió gritando y avanzó, le empezó a gritar a un policía en la cara dictándole todos los nombres de los Omegas fallecidos a manos de Alfas. Los demás lo siguieron.
Un fotógrafo que estaba ahí no dudó en sacarle una foto.
Messi podía jurar que vió la furia en persona, y sintió que cada vez ese "Beta" lo conquistaba cada vez más, si, fue un pelotudo en el pasado pero podía remediarlo. Quería estar con él.
– Sigo pendejos?! Ningún alfa recibió su castigo merecido y por ellos estamos aquí hoy!
- ¡Tiren las lacrimógenas!
Todos empezaron a correr como pudieron, lamentablemente la mayoría fueron afectados por las bombas lacrimógenas, en ellos estaba Guillermo, Messi al ver todo como pudo se tapó la nariz con su polera y trató de ayudar a Ochoa.
Había mucha gente corriendo y empujando, aparte de que la policía agarraba a unos cuantos para meterlos al bote, cómo en cualquier protesta.
Lo agarró de la mano para empezar a correr, los dos cubriéndose para que el humo no los afecte.
Se metieron en un callejón como pudieron y los dos empezaron a toser, se soltaron tratando de regular su respiración.– Que pedo..cómo llegaste aquí?..
– Ayer cuando te fuiste ví el volante que pegaste ahí, y bueno, decidí venir para ver cómo te iba..
– Tanto te gusto o que?
– ¡Si! Digo, no, osea si, pero...– Suspiró y lo miró fijamente. – Solo me preocupé, la Poli en las marchas son muy boludos.
– Tienes razón en eso...
Se quedaron en silencio unos minutos y se miraron, pudieron sentir algo. Quizás..pudieran tener algo si Messi corrige sus actitudes.
...
Estaban en el trabajo, Andrés acomodando y Kun llevando la mercancía en las cajas dejándolas en la bodega.
Llegó su descanso y salió atrás del mercado para tomar aire fresco, sacó su celular para distraerse.
– Bu!
– Ay pendejo! – Dió un pequeño salto y me pegó en el hombro. – A la próxima te lo doy en el perro hocico, estúpido.
– Tanta violencia dios mío. – Río y se puso a su lado. – Vos aún me debes la salida.
– No te debo nada wey, dije que si para que me llevarás afuera que ya estaba agonizando.
– Ay daleee Andrés, anoche me dijiste que si cambiaba te podía acortejar!
– Claro, pero uno no cambia de un día para el otro, se necesitan hasta meseees y yo te sigo viendo igual.
– Y si te demuestro que puedo cambiar en poco tiempo?
– Lo pensaré mejor, ahora discúlpame wey que tengo una llamada.
Andrés se fue a otro lugar para contestar, mientras tanto Kun hablaba por mensaje en el grupo de sus amigos.
"KUuuUUUUUnnnnn"
"Contá como te va con el mexicano ese dalee"
"Acá otro consejo del buen Dibu Amigo, mientras más lo ignores, más le gustarás ehhh"
"Vos sos pelotudo? A los Omegas les gusta la atención, Kun debe estar siempre encima, de más lo conquista"
– Que pelotudos...– Susurró y guardó el celu. Vió a Andrés ir emocionado hacia él y sonrió.– Ehh más tranquilo pibe, que pasó? Así te quiero ver el día en que nos casemos – Río nuevamente.
– Cierra el perro hocico y escucha! Me llamaron del América! Del América Wey! Y a Paco Memo igual me lo llamaron hace poco!
Kun no entendía nada, pero de todas formas celebró junto a él y compartió su alegría.
- Sos re lindo cuando sonreís
– Ay ya, no empieces con tus joterias no es el momento. – Andrés nervioso por el ambiente miró el reloj en su celular.– Mira mira, mi descanso terminó, nos vemos.
Se alejó como pudo y entró al Supermercado.
Ya estaban flechados, solo necesitaban darse cuenta.
-----
Nota del autor: HOLAAAAAAAAASSADADASAS AHORA SE VIENEN LOS MOMENTOS HORNYS Y SOFTS LO PROMETO, BASTA DE SUFRIMIENTO AMDUQKFLAKDK
PD: Hace unos días estaba jugando al FIFA y Memo me abrazó cuando anoté un gol 😭❤️❤️❤️❤️ LO AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
NXDE.
FanfictionOchoa y Guardado son dos Omegas en busca de ser los mejores jugadores de fútbol, pero con el machismo y el sistema en contra de los Omegas será difícil, ellos están dispuestos a lograrlo pero dos alfas idiotas se cruzan en sus caminos. ¿Guillermo y...