Llegó el esperado 15 de Febrero de 2004, el debut oficial de Memo había llegado y Messi estaba en las gradas presenciando aquel momento.Habían pasado meses desde aquella marcha y la relación de Ochoa junto a Messi se volvió más fuerte, pasaron de ser conocidos a ser amigos, un gran paso (Según Messi) para poder ser algo más.
Volviendo a la realidad, horas antes del partido Lio estaba junto a sus amigos paseando por el centro, se detuvo a ver una de las vitrinas de una joyería, mostraba anillos y collares.
– Che Lío, venís?
– Esperá que ando viendo algo..esperen. – Entró al local y empezó a ver mejor las joyas, vió un anillo con una piedra de color negro llamativa, con detalles que le encantaban.
– Cuánto cuesta este anillo? – Señaló el anillo al vendedor.
Al pobre argentino casi le da un infarto al oír el precio, se veía más una copia que algo original para algo tan elevado, pero recordó la sonrisa de Memo cuando salían y de lo emocionado que estaba con su debut.
Sus ahorros...
– Demelo, por favor.
Una compra exitosa que probablemente lo dejó en la quiebra, pero que más da, seguramente en el futuro estos precios para él sería como comprar unos chetos en la esquina.
Salió de la joyería y todos sus amigos lo miraron raro.
– Vos me estás cargando?
– Que hice ahora?
– Acabas de comprar un anillo más caro que mi departamento pibe, vos sos consciente? – Dijo Dibu
– Y si loco, pero es mi plata yo decido que hago con ella.
– Y para quien es? Porque para vos dudo que lo sea.
– Bueno, es para Memo.
– Para ese Omega? – Preguntó Lautaro
– Y si, para quien más? Aparte ya lo dije, es Beta. Y sigamos que después se me hace tarde para su partido. – Empezó a caminar al centro comercial mientras se arreglaba el pelo.
Se miraron y callaron, no querían otra pelea con él por seguir acortejando a ese "Beta" que, según ellos, no valía la pena.
(Nota del autor: Aclaro que si los partidos están mal o si me equivoco en algo, será para el rumbo de la historia ok no sé nada de este mundo 😟)
Un debut exitoso, los hinchas celebraban emocionados su victoria y gritaban el nombre de Memo.
Ese debut hubiera sido mejor si su compadre hubiera estado con él, pero por una pelea con el DT Andrés fue puesto para transferencia y fue fichado por el Atlas. Supuestamente Guardado no era lo que esperaba y el director técnico le echó la culpa a su casta.
"Memin, dalo todo en la cancha aunque no esté contigo."
Dicho y hecho, Memo era la nueva esperanza del América.Y ojalá Guardado lo sea para el Atlas.
Ochoa fue atrás de las gradas al final del partido para recibir a sus amigos y familia.
– MI PACO MEMOOOO! - Lozano corrió y se tiró encima de él cayendo los dos al suelo, los demás se les unieron.
" MEMO, MEMO, MEMO" Exclamaban todos y su familia grababa mientras reía.
Messi estaba al fondo, esperando para poder hablar a solas junto a él y darle su regalo.
ESTÁS LEYENDO
NXDE.
FanfictionOchoa y Guardado son dos Omegas en busca de ser los mejores jugadores de fútbol, pero con el machismo y el sistema en contra de los Omegas será difícil, ellos están dispuestos a lograrlo pero dos alfas idiotas se cruzan en sus caminos. ¿Guillermo y...