Especial/Fantástico.

685 118 4
                                    


– Mi Paco Memooooo! – Andrés fue corriendo dónde el recién nombrado y se lanzó a abrazarlo, los dos cayeron al pasto de la cancha mientras reían.

– Carnal!! Cómo estás mi Andresito? Aún me debes los tacos de Doña Lety eh, que no se te olvide. – Se levantaron y empezaron a caminar mientras se agarraban del brazo tan abuelitas

– Si sé wey si sé

Ochoa y Guardado estaban en la cancha de entrenamiento del equipo de América, su talento fue captado por los ojos de los que trabajan allí y tales peces en el mar los pescaron.
En la cancha habían varios jugadores entrenando y unos que otros trabajadores hablando con papeles en mano.

Por ahora serían suplentes y todavía no debutaban, pero eso no quitaba el hecho de que su camino al éxito estaba cerca.

– Y cómo estuvo la marcha?

– Cómo el culo cabrón, osea, si ves que habían bastantes personas pero al chile fue tanto que nos cayó la poli y casi me agarran.

– No me jodas, y cómo saliste de ahí wey?

– Un...conocido estuvo ahí por suerte y me sacó, corrimos como el mismísimo Flash

– Yo te dije que era peligroso pero ahí tú de pinche desobediente

– Pero estoy completo que es lo que importa, así que shh.

– Ustedes dos! Dejen de payasear y vengan a entrenar que para eso están!

Dicho y hecho no tuvieron de otra, empezaron a entrenar por separado.

...

Messi y Kun estaban en una junta con sus amigos, estaban en un restaurante de la ciudad mientras tomaban unas cervezas. (Por suerte, sin alcohol)

– No sé wacho, para mí que mi destino es estar solo junto a mi pelota, no encuentro a ningún Omega que cortejar, se hacen los difíciles los pibes. – Reclamó Dibu

"Quizás porque siempre les haces comentarios de su cuerpo, pelotudo.." Pensó Messi pero se calló y tomó un poco de la cerveza.

– Hablando de cortejo, cómo les vas a ustedes con sus Omegas? – Preguntó Julián mientras miraba su celular.

Todos miraron a Kun y a Lío, los dos se miraron de reojo y suspiraron.

– El mío es Beta, y según yo vamos bien, de a poco..

"Es Omega, idiota!!" Exclamaron todos al unisono.

– Es Beta! Él me lo dijo.

– Y si el boludo te dice que sabe volar pero es un secreto, te lo crees? Es obvio que es Omega, se nota clarito por sus feromonas y el olor que desprende, pelotudo.

– Y bueno, si él no me lo quiere decir por algo será, déjenme. – Puso los ojos en blanco unos segundos y siguió tomando.

– Y vos Kun?

– Yo? Yo ya sabía que el mío era Omega, igual y vamos bien, según yo, solo no quiero cagarla. – Dijo y con una pequeña sonrisa en los labios recordó el momento en su casa junto a él.

– Igual y recordá que no debes andar de rogón, ellos nos deben rogar a nosotros, somos alfas, no idiotas. – Dijo Enzo mientras se paraba de su silla y tenía la lata en mano.

– Si loco, aparte capaz y lo que querés vos es algo de una noche, dale, todos saben que si él Omega sigue detrás tuyo después de cogertelo no le debés hacer caso, total, para que reservarte a solo uno si podés tener más? – Agregó Di María.

"Si que son unos pelotudos..." Pensó Messi al recordar la marcha de ayer y al ver que los Omegas reclamaban sobre eso.

"Alfas, alfas, alfas!"

Él grupito empezó a exclamar una y otra vez mientras saltaban, lamentablemente según Messi y Sergio debían unirse, así que lo hicieron de mala gana.

...

Andrés y Memo salían de su entrenamiento. Memo vió que le llegó un mensaje a su celular así que no le quedó más remedio ver quién era.

-"Eu, soy Messi, me diste tu número ayer después de la marcha. ¿Cómo andás?"

- ¿Enserio se lo di?..– Susurró y fue a la parada de bus.

"Estoy bien, ando esperando el camión. ¿Cómo estás tú?" -

"Acá pensando en vos y lo que pasó ayer, no te lastimaste ni nada no? Me quedé al pendiente con eso."

Memo no evitó sonreír.

"Tranquilo, no me pasó nada, igual y se me olvidó darte las gracias."

"De eso no te preocupes, con que me dieras tu número es más que suficiente."

"Me alegro. Bueno, te dejo que ya me tengo que ir, adiós."

Guardó su celular en su mochila y subió al bus, estaba cansado, y nervioso, esto era una oportunidad en el futbol y no podía desperdiciarla, estaba seguro de que si se lo proponía podía llegar hasta jugar en el mundial o que se le abrieran las puertas para ir a Europa.

¿Podía llegar a jugar hasta en Italia? Que pensamiento más tonto, pero no estaba de más fantasear. Total.

¿Que podría pasar?

...

Nota del autor:  Cabres literalmente estoy actualizando a escondidas y ocupando el celu a escondidas igual, aprecien los capítulos 💔
Se les quiere, gracias por el apoyo! Y perdón por el capítulo cortito, el próximo será más largo, lo prometo.

NXDE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora