La vida es una locura.

853 123 20
                                    

16 de Octubre del 2004; Debut de Messi en el Barcelona.

Si, otro salto del tiempo porque el autor tiene mucha imaginación para solo un escenario y línea de tiempo, en fin.

Ochoa estaba en su salón viendo todo el partido, junto con los amigos del Argentino y Andrés.

– Dales con todo cabrón! – Gritó para desear "buena suerte" y al parecer lo logró, haciendo que Messi marcara un gol.

Un debut exitoso, para un exitoso jugador.

– MESSI TE CHUPO TODA LA PIJA REY!– Gritó Kun emocionado.

Llegó el fin del partido y todos celebraron la victoria, después de un rato se calmaron y siguió la conferencia de prensa.
Lío se encontraba en frente de muchos periodistas, sin saber dónde mirar y nervioso por aquella situación buscaba con la mirada algo para distraerse.

– Joven Messi, cómo se sintió en este día tan esperado para los hinchas del barça?

– Messi por aquí! Demostraste tus habilidades en la cancha y nadie duda que eres bueno, cómo te sientes al respecto?

– Cómo es estar tan lejos de tu hogar?

– Algunas palabras para dedicar?

Aunque los demás en la mesa trataban de calmar las preguntas de la gente, seguían y no pararían hasta que tuvieran una respuesta del jugador.

– Eh..antes que nada me gustaría pedir algo de silencio. – Se dignó a agarrar el micrófono y la sala quedó en silencio, aprovechó para concederle la palabra a una periodista que levantó la mano.

Ochoa miraba todo emocionado, hace unas semanas que ya había aceptado ser acortejado por el Alfa y tenía varias expectativas sobre lo que podía pasar en el futuro junto a él. Aún había cosas que no le gustaban del Argentino, más que nada tenía que ver con su grupito de amigos y aunque no tenía el derecho de separarlo de ellos, algunas veces le gustaría hacerlo.

– Bueno, su desempeño en la cancha es bastante bueno y todos sabemos que aquí de esta sala usted es el mejor jugador, pero..hubieron rumores antes de su debut que estaba con alguien, un Beta. ¿Eso es cierto?

Messi miró de reojo a su entrenador, ¿No se suponía que le preguntaran cosas de fútbol? Iba a contestar de forma honesta pero sintió un golpe en su pierna, confuso miró la expresión disimulada de su director técnico. "Niegalo."

– Yo..Bueno..No, no he estado con nadie y seguro se confundieron. Solo es un amigo. Actualmente no estoy interesado en nada amoroso y solo me concentro en la cancha que juego y jugaré en el futuro.

Ok, Memo sintió como si le cayera un balde de agua fría encima.

Andrés miró a su amigo y le sugirió ir a la terraza para tomar un poco de aire y hablar de ello, sabía que el grupo de amigos de Kun no tendría empatía ni modales y empezarían a hablar al respecto haciendo bromas o molestando al rizado.

Ya afuera no dijeron ni palabra alguna, Memo miraba el anillo que le había regalado el argentino el día de su debut. Estaba decepcionado, pero no sorprendido.

– Paco Memo, tú sabes lo que pienso al respecto.

– Lo sé

– Sabes que yo tampoco pienso estar con Sergio si Messi no arregla esto.

– Lo sé

Guardado miró al contrario y suspiró, se acercó y tocó su hombro.

– Compadre...que harás?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NXDE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora