Montaña rusa/ Mis reglas.

802 142 24
                                    

Ser Omega es como una montaña rusa, tiene sus pros y contras.
Bueno, más contras que pros.

No hay ninguna ventaja en ser Omega en este mundo.

"Detrás de un gran alfa, hay un buen Omega."
Dijo el periodista de las noticias, mostrando a la Colombiana más famosa con raíces Árabes mientras saludaba a la Cámara, junto a su Omega de barba y ojos azules.

– Que estupidez.

Apagó la tv y dió un suspiro.
Tomó la fotografía de sus padres que estaba en el velador al lado de su cama.

Era una foto de él en los brazos de su madre recién nacido, y su padre al lado de ella sonriendo.
Le gustaría formar una familia, tener su propia camada, su cachorro, su Alfa..

Recordó al Alfa de aquella vez, por lo que escuchó su nombre era "Lionel" o le decían "Messi." Sintió un escalofrío, es lindo pero odiaba los pensamientos que tenía sobre él, si asi lo trataba siendo Beta, cómo lo haría si se enteraba que realmente era Omega?

En medio de sus pensamientos, recibió un mensaje de Guardado.

-"Carnal apenas salga del trabajo, nos vamos a comer unos tacos al puesto de Doña Leti?"

"Simón, me avisas y nos vamos de una." -

Empezó a navegar por internet, hasta que se le ocurrió una idea.

Protestar.

Ochoa sabía que no era el único Omega harto de todas las injusticias, de hecho había un movimiento bastante polémico que estaba a favor de los Omegas, exigían sus derechos y creaban nuevas leyes para los Omegas afectados por violencia o hasta homicidios por parte de Alfas.

Decidió entrar a un grupo de Facebook donde habían Omegas parte del movimiento, empezó a hablar con ellos para ponerse de acuerdo en una calle de la ciudad para poder empezar a manifestar.

¿Sería el momento correcto para revelar su casta? Sus supresores lo estaban matando poco a poco, al igual que las hormonas que tomaba para que su ciclo de celo no se revelara independiente del lugar o el momento, era joven pero si seguía así tenía la posibilidad de quedar infértil, y no quería eso, quería formar una familia aunque no tuviera un Alfa a su lado.

"Lo ideal sería también pegar volantes de la protesta, porque la mayoría no saben de esto y seremos poco, debemos ser muchos." -

- "Yo avisaré en otros grupos de Facebook sobre esto, los demás pueden imprimir y pegar volantes por la ciudad. No se olviden de sus carteles. Debemos llevar a la marcha a los Omegas que ya no están."

Esta era la realidad, una muy dura.
Sin más fue a la papelería a imprimir todos los volantes que pudiera, unos pesos más o unos pesos menos no importan si sus derechos seguían sin poder ser algo básico para vivir en paz.

...

Andrés trabaja en el mercado como reponedor de mercancía.
Estaba escuchando música con audífonos mientras ponía unas latas en la repisa.

Sintió una punzada en su parte baja, pecho y  su rostro calentarse.

– No mames..

Sintió que le faltaba el aire. ¿Dónde dejó los supresores? Empezó a tocar sus bolsillos desesperado, no no no, no ahora.

– Mierda mierda..– La bodega era el único lugar donde podía estar a salvo, sin pensarlo fue allí corriendo, ¿Por qué no pensó en traer sus pastillas? Que imbécil!

Se fijó que no estuviera nadie y cerró la puerta, se sacó el delantal y la polera, tenía que calmar el calor pero tampoco se iba a masturbar, no sería ético y aunque no parezca, Andrés tiene sus principios.

Pasó el tiempo, por suerte el calor se calmó, no le ardía nada, solo trataba de recuperar el aire.

Intentó abrir y no pudo.

Una.
Dos.
Tres.

– No jodas está huevada no abre! – ¿Cuánto rato pasó? Según el reloj aún estaba el mercado abierto, no era posible que todos hayan desaparecido de repente.
Escuchó un silbido y sonidos de llaves afuera.

– Eh, Eh! Ayúdame wey! Me quedé encerrado, hazme el paro! – Gritó desesperado y siguió agitando la puerta.

– Uyyy esa vocecita yo la conozco! – Rió Agüero con las llaves en mano.

– Que puto eres cabrón! Tú no trabajabas de mesero?!

– Y si boludo, pero me despidieron porque me atraparon comiendo la comida de uno de los clientes, por suerte habia un puesto disponible acá en el mercado – Se apoyó al lado de la puerta de la bodega mientras hablaba.  (Necesidades del guión.)

– Que bonita historia, quieres que me agüite? YA ÁBREME PENDEJO! – Pateó la puerta ya del enojo.

– Uy que sensible que sos. – Puso los ojos me blanco y suspiró. – Te abro si aceptás una salida conmigo.

– Prefiero morirme acá encerrado a que irme contigo, pendejo.

– Si vos decís..– Se iba a retirar hasta que el contrario habló.

– No no espérame!!– Analizó bien las cosas, solo debía empujarlo y salir corriendo cuando él abriera, y quizás buscar un nuevo empleo.– Bien, bien. Acepto, pero ya ábreme! Que ya me está faltando el aire..

Kun satisfecho abrió la bodega dejando ver al Omega sudado y con su ropa medio arreglada.

Andrés lo empujó, o bueno, eso intentó, por el celo estaba débil y apenas pudo mover al Alfa.
– Che, a dónde vas? Vení que debemos aclarar lo de la salida. – Lo tomó de la cintura y lo llevó afuera, total su turno había terminado al igual que el de Andrés.

Guardado solo suspiró cansado, quería una ducha fría y dormir.

Se le olvidó avisarle a Memo sobre su salida.
Ochoa estaba preocupado por su amigo.

NXDE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora