Narrador omnisciente
Akko se detuvo a las palabras de la rubia y dirigió su vista a las escaleras.
Akko: ¿Qué pasará?...
Diana: Lo sabes perfectamente, tú otra mitad debe estar ya cerca y deberás subir arriba de la colina, así quedó escrito tú destino.
Akko: No me refiero a eso...
Diana: Explicate.
La nipona podía sentir la fría y sería voz de Diana, sonaba incluso más insensible de cuándo se conocieron, pero no sé quedaría con sus dudas.
Akko: Quiero decir... A nosotras, ¿Te volveré a ver?
Diana: ¿No te quedó claro lo que dije? Tú solo eres una humana y yo una guardiana que simplemente cruzamos caminos y ahora es tiempo de separarnos, es sencillo de entender.
Akko: Pero por algo pasan las cosas.
Diana: Correcto, mi deber solo era traerte a salvó hasta aquí.
Akko: Debe...debe haber algo más...
La castaña se mostraba demasiado desconcertada, buscando desesperadamente cualquier pregunta o excusa para seguir con Diana, para escuchar su voz, sentirse protegida, no quería irse, no quería cumplir su tonto destino que estaba escrito para ella, deseaba simplemente estar con la rubia.
Akko: Yo...
Diana: No quieres seguir cerca de mí, cree en lo que te digo.
Akko: ....
Diana: Me sorprende ser una guardiana ahora...no... Incluso me sorprende más haber tenido otra oportunidad.
Akko: ¿De.. qué hablas?
Diana miró su muñeca dónde se encontraba el nombre de la castaña.
Diana: Yo... Hice cosas terribles en mí anterior vida...
Akko: ¿Eso...eso quiere decir que recuperaste tú memoria?
Diana: No, Croix fue la que se dió el tiempo en contarme, no merezco estar viva...no merezco la felicidad que sentí al estar contigo...
Akko tomó rápidamente las manos de su guardiana, viéndose ambas mutuamente a los ojos.
Akko: Tú pasado, no define lo que eres ahora Diana, me protegiste todo esté tiempo, cumpliste mis caprichos y ¿Te atreves a decir que no mereces vivir?
Diana: No lo entiendes...yo...
Akko: Quiero....quiero ser completamente sincera contigo, muchos pensamientos y sentimientos me han estado invadiendo desde que te conocí, sé que no está bien, ¿Pero qué importa? No estamos haciendo daño a nadie je.
Diana: .....
Akko: A lo que quiero llegar es que... No podría tolerar estar sin ti...
Apretó suavemente las manos de la ojiazul, teniendo un leve rubor en sus mejillas.
Akko: Es gracioso, en un viaje en el que debo llegar a mí pareja destinada...terminará enamorándome de quién siempre estuvo a mí lado durante todo ese recorrido.
La rubia solo la miraba, no podía formular ninguna palabra, se notaba sorprendida pero a la vez demasiado dolida.
Akko: Je, finalmente lo dije y me hace muy feliz, me gustas mucho Diana!
Narra Diana
Esta haciendo esa sonrisa otra vez...esa bella y hermosa sonrisa que se había quedado grabada en mí memoria desde la primera vez, no sabes cuánto, cuánto deseo decirte que me siento igual, que no me importa lo que digan, que deseo quedarme contigo y sea un final feliz para ambas....Pero...estaría engañandote, estaría siendo una maldita egoísta y mentirosa, debería romper las reglas por ti, pero ya lo hice una vez, no puedo permitirme cometer el mismo error.
Diana: Gracias... Por decirme todo ésto.
Akko: ¿Qué sientes al respecto?, deseo saberlo.
Diana: Ya que estamos confesando cosas...debo decirte algo importante.
Akko: Claro, pero quiero que sepas, que lo que digas no cambia lo que siento.
Diana: No puedes asegurarlo.
Akko: ....
Narrador omnisciente
Un viento algo fuerte sopló, mostrandose la mujer de cabello rojo.
Chariot: Diana, creo que es suficiente, ella tiene que ir a la colina para-
Diana: Merece saberlo.
Chariot: Solo terminarás lastimando a ambas, Croix te lo dijo, pero ¿En serio deseas que ella sepa la verdad?
Akko: ¿De qué hablan?...no entiendo nada...
Diana: Tsk...
Chariot: Piensa muy bien tus próximas palabras y lo que conllevarán, las consecuencias que se originarán, no lo hagas solo por impulso o querer hacer lo que tú crees correcto.
Diana: No podría estar tranquila conmigo misma...no después de saber mí pasado, lo que hice...
Chariot: Es tú decisión, aunque a mí no me parezca.
Akko: Diana...
Diana: Akko, ¿Dices que me amas?
Akko: Si, si te amo, fue.. difícil descubrirlo y luego convencerme, pero eres quién me ha hecho feliz y dudo que me pueda pasar eso con la otra persona qué esté arriba de esa colina je.
Diana apretó un poco las manos de Akko, tomando fuerza y aire para hablar.
Diana: ¿Amarías a una asesina?
La rubia cambió su voz y expresión a una seria, Akko solo la miro sorprendida como confundida.
Akko: ....
Diana: ¿Amarías a alguien que se dejó guiar por la oscuridad y el rencor?
Akko: ¿Qué... qué estás..
Diana: No fuiste la primera persona en qué juré proteger.
La peliroja las veía desde el árbol, rogando porque la situación no se hiciera difícil.
Akko: ....
La ojiazul se dió la vuelta y alzó su cabello, habiendo un nombre tatuado en su nuca.
Akko: Eso es...
Diana: El nombre de la primera persona que debía proteger.
CHAN CHAN CHAN... Ok no, mis disculpas por cortarlo ahí jsjs, espero les haya gustado el capítulo, no puedo prometerles que subiré el otro luego luego, pero haré mi mayor esfuerzo para no hacerlos esperar otros 84 años, se me cuidan y tomen su awita.
- ¿Qué les pareció?
- ¿Qué parte les gustó más del cap?
- ¿Esperan con ansias el próximo?
Nueva pregunta:
- De la escala del 1 al 10, ¿Cómo calificarían su dolor?
ESTÁS LEYENDO
"Mí guardiana"
Fanfiction"Un mundo dónde está escrito tú destino que te hará emprender un viaje y solo podrás confiar de alguien a quién se le fue asignado proteger tú vida" - ¿Confiarás en esa persona Akko? -No es que tenga otra opción...