Hola! Espero estén muy bien, feliz mes del orgullo, aquí les dejo un videito que hice con ships bien bonitos, espero me puedan apoyar dándole like y suscribirse
https://youtu.be/sxm3qTX_pz8
Narrador omnisciente
Akko seguía subiendo los escalones, le temblaban y pesaban los pies, apretó su pecho, las lágrimas aún resbalaban por sus mejillas, si corazón le dolía demasiado, todo había pasado en un parpadeo, de haberse confesado a su guardiana, a enterarse qué ella había asesinado a sus padres.
Akko: Odio ésto...lo odio...
Miró los escalones que le faltaban por subir, siendo un camino largo. Aunque quisiera, no voltearía atrás, apretó más su pecho y siguió avanzando.
Mientras tanto Diana estaba inmóvil, viendo por dónde se había ido la castaña, pensando si había echo lo correcto en decirle.
Diana: Era...lo mejor, ¿Verdad? Chariot
Se volteó ligeramente, viendo a la mujer que cabellos rojizos.
Chariot: No puedo asegurarlo, no vemos el futuro para saber que ésto pasaría.
Diana: Si ya complete mí misión...¿Qué pasará conmigo?
La mayor se recargó en un árbol, cruzándose de brazos viéndola fijamente.
Chariot: Esperar a Croix, entre ambas te llevaremos.
Diana: ¿A dónde?
Chariot: Tranquila, no deberías preocuparte, estarás bien.
Diana: Ya me da igual...
Chariot: Lo dudo, pero si así quieres pensarlo, está bien.
La rubia volvió nuevamente su mirada a las escaleras.
Diana: ¿Estará bien?
Chariot: Si, después de todo, la persona de su destino está allá arriba esperando.
Diana: ¿Cómo lo sabes?
Chariot: Su guardian de esa persona también ya completo la misión y se me fue informado.
Diana: No me refiero a eso.
Chariot: ¿Mmm?
Diana: ¿Cómo sabes que esa persona hará feliz a Akko?
Chariot: Siempre ha funcionado así.
Diana: Tsk..
Croix: ¿Insatisfecha?
Chariot: Ah, Croix, llegaste rápido.
Croix: Si, pero alguien no se ve feliz, eres inteligente y sabias que algo así sucedería, ¿Porqué lo hiciste?
Diana: Porque tenía que saberlo, no podía mentirle...
Croix: ¿Porqué?
Diana: Porque tampoco quería llevarme la carga de nunca habérselo dicho.
Croix: Hay algo más.
Diana: ¡Porque la quiero! ¿Feliz?
Croix: Era más que obvio, pasó lo mismo la primera vez, pero ésto es diferente.
Chariot: También me di cuenta, ésto es aún más profundo.
Diana acarició dónde aún se encontraba el nombre grabado de Akko en su piel.
Diana: Profundo...
Croix: Ni si quiera puedo explicarlo, solo una vez pasó algo parecido.
Chariot: Si...
ESTÁS LEYENDO
"Mí guardiana"
Fanfiction"Un mundo dónde está escrito tú destino que te hará emprender un viaje y solo podrás confiar de alguien a quién se le fue asignado proteger tú vida" - ¿Confiarás en esa persona Akko? -No es que tenga otra opción...