Narra Akko
Van un par de días que traje a Diana con la bruja Lukić, aunque no le gusta que le diga bruja...por ahora he echo sus pedidos, salgo a buscar plantas que necesita, agua y demás, aún no sé cuándo desperté Diana, pero haré lo que pueda con tal de ayudarla.
Narrador omnisciente
Akko cargaba una hiervas y cubeta de agua, entrando a la cabaña, viendo a la mayor preparar algo.
Akko: Aquí está lo que me ordeno.
Lukić: Bien, me alegra haber encontrado algo que tú pudieras hacer, con esos brazos debiluchos de espagueti me sorprenda que puedas cargar la cubeta de agua.
Akko: ¡Oiga!
Lukić: Cómo sea, si ya terminaste, vé a limpiar la entrada.
Akko: Ya lo hice.
Lukić: Mmm, has sido más rápida con las tareas que te proporciono, bien, vé con Diana, en un momento te alcanzo.
Akko: Si.
Narra Akko
Siempre que terminaba mis tareas de la mañana y tarde, me quedaba con Diana, cuidando que estuviera bien, verla dormir es relajante, pero....también preocupante...¿Y si...no despierta? ¿Qué debería hacer?
Lo único que puedo hacer es ayudar a la bruja Lukić y ser paciente, pero es frustrante.
Lukić: ¿Lamentándote?
Akko: ¿Uh?...
Lukić: Hasta éste punto deberías saber que ella es fuerte y despertará tarde o temprano.
Akko: Sé que es fuerte, pero aún así... No puedo evitar preocuparme...
Lukić: Mmm..
Narrador omnisciente
La mayor se sentó, tomando el plato con el líquido medicinal preparado.
Akko: Eso es...
La bruja se lo tomó de un sorbo con una gran sonrisa satisfecha.
Akko: .....
Lukić: ¿Qué?
Akko: ¡¿Qué fue eso?!
Lukić: No grites, no estoy sorda.
Akko: ¡Yo le sé que eso era para Diana! ¡Se tarda horas prestando esa cosa!
Lukić: Ésto me ayuda a conservarme.
Akko: ¿En qué sentido?... No creo que eso le esté sirviendo... Aún así, ¡¿He estado haciendo todo, solo aora que usted no ayude a Diana?¡
Lukić: Nunca dije que no la estaba ayudando, que imprudente saliste, observa bien mocosa.
La castaña volteó a Diana, quién tenía un tipo de ungüento en las heridas.
Lukić: Eso también lo preparé con la hierbas medicinales que has traído, se qué no son fáciles de conseguir.
Akko: No, no lo son, me pelee con una ardilla por unas...
Lukić: ¿Cuándo llegaste toda arañada y con pequeñas mordidas?
Akko: Si...
Lukić: Ya veo, en si, éste ungüento ayudará a apresurar la curación que ella posee, estará bien.
Akko: Eso espero.
Lukić: Bien, hora de descansar, éste cuerpo ya no es tan joven como antes.
Se levantó crujiendo sus huesos, caminando a la salida, siendo seguida por la vista de la oji rubí.
ESTÁS LEYENDO
"Mí guardiana"
Fanfic"Un mundo dónde está escrito tú destino que te hará emprender un viaje y solo podrás confiar de alguien a quién se le fue asignado proteger tú vida" - ¿Confiarás en esa persona Akko? -No es que tenga otra opción...