Narrador omnisciente
La parejita había iniciado su viaje de vuelta a la casa de la castaña.
Diana caminaba de la mano con Akko, quien llevaba una gran sonrisa en su rostro.
Diana: Se nota que estás muy feliz.
Akko: Eres muy observadora je.
Diana: No sueltas mí mano desde que nos despedimos de Lukić.
Akko: ¿Te molesta?
Diana: No, no me molesta.
La castaña sonrió más, acercándose al rostro de Diana, poniendo a ésta ligeramente nerviosa.
Diana: ¿S-Si?
Akko: Te amo.
Diana: ....
Akko: Je, ahora te pones nerviosa.
Diana: Por supuesto, ya no soy tú guardiana y ahora sé que nuestros sentimientos son mutuos.
Akko: En pocas palabras, ya soy tú novia.
Diana: Lo eres.
Ambas siguieron caminando por un rato, llegando a un pueblo cercano, afortunadamente ya sabían a que lugares recurrir para poder conseguir comida y refugio.
??: Oh, ustedes de nuevo, ¿Desean la misma habitación?
Akko: Si, por favor.
Ingresaron a la habitación y la menor se tiró en la cama mientras que Diana se dirigía al armario para sacar unas cobijas.
Akko: No dormirás en el suelo, ya no.
Diana: Oh.. je supongo que me acostumbré.
Akko: Ven.
La rubia hizo caso y se sentó en la orilla de la cama siendo rodeada en unos brazos.
Akko: Hace tiempo quería hacer ésto...poder abrazarte sin el temor de saber que no podría estar contigo.
Diana acarició sus manos y las besó con suma delicadeza.
Akko: Je.
Diana: ¿Tienes hambre?
Akko: Un poco, pero prefiero dormir un rato
La joven Cavendish se dió media vuelta para abrazar a la contraria y acomodarse ambas en la cama. Akko apretó el abrazo y cerró sus ojos.
Diana: Descansa, después bajaremos por algo de comida, no iré a ningún lado.
Akko: Está claro que no, no pensaba soltarte.
Diana sonrió para después caer profundamente dormida con su pareja.
Los días pasaban y recurrían a los lugares a los que habían visitado anteriormente.
Akko: Diana, ¡Mira! El señor con los caballos.
Diana: No me subiré por segunda vez a esa bestia.
La nipona rió y acarició las mejillas de Diana.
Akko: Calma, irás conmigo otra vez.
Diana: ¿Y me obligarás a abrazarte como esa vez?
Akko: Bueno, eso dependerá si me abrazas o no por tí misma.
Diana: Mmm tienes suerte que haya aprendido a ser empalagosa contigo.
Akko: Jeje, entonces ¿Podemos montar a caballito?
Diana: Está bien está bien.
??: Es un placer verlas de nuevo señoritas, ¿Desean rentar un caballo?
ESTÁS LEYENDO
"Mí guardiana"
Fanfiction"Un mundo dónde está escrito tú destino que te hará emprender un viaje y solo podrás confiar de alguien a quién se le fue asignado proteger tú vida" - ¿Confiarás en esa persona Akko? -No es que tenga otra opción...