Capítulo 17

153 16 12
                                    

Narrador omnisciente

Tomadas de las manos, Akko sonrió al ver su pequeña ciudad.

Akko: ¡Al fin llegamos!

Fue recibida por sus vecinos y conocidos, incluso su amiga Lotte ya se encontraba ahí.

Lotte: ¡Akko!

Se dieron un abrazo para después separarse, la castaña notó a una chica de cabellera morada detrás de Lotte.

Akko: ¿Quién es?

Lotte: ¡Ah! Akko te presento a Sucy.

Sin más explicación la nipona entendió la relación de las dos chicas frente a ella.

Akko: Mucho gusto Sucy.

Sucy: Igualmente.

Lotte: ¿Uh, sigues con tú guardiana?

Akko: Bueno..

Lotte: Significa que no encontraste tú otra mitad...

Akko: No, no es eso, Diana es mí otra mitad.

La chica de lentes las miró sorprendidas y boquiabierta, nunca había escuchado que pasara una situación como esa.

Lotte: Eso sí que es una gran sorpresa.

Akko: Jeje.

Lotte: Tus abuelos te han de estar esperando.

Akko: ¡Cierto!

La castaña tomó la mano de Diana y dirigieron a su casa, Akko quedó a unos centímetros de la puerta, pese a saber cómo eran sus abuelos, tenía ligeramente la reacción que podrían tener.

Diana notó que su novia se encontraba inmóvil y pensativa, tomó suavemente su mano, sobresaltando un poco a la contraria quién la miró.

Akko: Je...Estoy algo nerviosa.

Diana: Lo sé, calma, estoy contigo.

Akko: Y no sabes cuánto lo aprecio.

Se regalaron una sonrisa, Akko tomó valor y finalmente tocó la puerta. Ligeronnapsos se escucharon del otro lado, la puerta de abrió mostrando a la señora quién al ver a su nieta quedó boquiabierta.

Akko: Estoy de vuelta je.

Jacob: Amor, ¿Todo en orden?

La voz de su abuelo se hizo presente, Akko no puso resistirse y abrazar a su abuela, quién aún asimilaba la situación.

Diana se quedó en silencio con una leve sonrisa ante la escena.

Adelyn: Nuestra pequeña está de regreso.

Correspondió el abrazo y Jacob las miraba con lágrimas de felicidad.

Al par de minutos se separaron y limpiaron sus lágrimas de la emoción.

Adelyn: Tienes que contarnos todo, debes tener mucha hambre, mírate, se nota que te alimentaste bien, conociendote ibas todo el camino come y come.

Akko río ante las palabras.

Jacob: Es lo más probable je.

El mayor pudo notar la presencia en la pared de la chica rubia mirándola con curiosidad.

Diana aún no había entrado, tal vez no quería interrumpir el momento pensó el hombre.

Jacob: Parece que traes a alguien contigo.

La abuela de Akko volteó a ver a la chica quien portaba elegancia y calma.

Adelyn: ¿Dónde quedaron tus modalitos Akko? Por favor, invitarla a entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mí guardiana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora