La vi ahí tirada en una cama, ella estaba sin ropa...
Me desperté de manera intempestiva, me encontraba en mi cama y en mi mano tenía mi celular, de la nada decido desbloquearlo, me encontraba en una página de streaming, me pareció muy extraño que estuviera ahí, me encontraba en el perfil de alguien.
Entro a la sección de videos, y ahí veo una gran cantidad de videos de féminas desnudas.
De manera inmediata me vuelvo a recaer en el sueño.
Estaba en una habitación, yo no tenia un cuerpo, solo podía ver lo que estaba pasando.
Aquella nariz con la que varias veces había rosado al sonreír, me era imposible creer lo que estaba viendo, pero lo pude confirmar, justo cuando vi sus senos, aquellos senos tenían la misma forma desde la ultima vez que lo había visto y tocado.
Inmediatamente vuelvo a despertar, no podía creer lo que había visto
Y ahí estaba, en mi celular, en esa página, ella estaba ahí, ella había sido grabada.
Pulsé para ver el video, inmediatamente me salió el usuario y contraseña, decidí poner mi usuario el que usaba para ver transmisiones, pero no cargaba el video.
Así que decidí ingresar con mi usuario de streamer, hace meses que no había transmitido en aquella plataforma.
Pude ingresar y el video estaba ahí, era un video de casi 60 minutos
No podía creer lo que estaba viendo, yo la conocía tan bien y sabia que ella tenia miedo a ser grabada, su carrera como escritora podría irse al tacho por tan solo una difusión de un video.
Empecé a reproducir el video y ahí la observé, ella estaba tendida en la cama, su cabeza no reaccionaba, era como su estuviera profundamente dormida.
Vi sus pechos eran los de ella e incluso su areola era reconocible.
En la primera parte ella estaba tirada en la cama y estaba siendo grabada de cuerpo completo
Decidí adelantar el video
En la siguiente parte, pude ver como unas manos masajeaban los senos de ella y ella ni reaccionaba
Volví adelantar el video
En la siguiente parte del video, pude ver como el pene de esta persona ya lo exhibía encima de los senos de ella, tenia que reconocer que su pene si era de uno largo.
Decidí adelantar el video
Pude observar que ya estaban teniendo sexo, pero ella estaba encima de él, pero ella seguía inerte, no se movía por nada. Yo tenia miedo de que algo le hubiera pasado, no podía creer lo que seguía viendo.
Cerré el video y acto seguido, volvió a darme sueño.
Me encontraba en un parque y al frente mío había una casa de 2 pisos, pero algo dentro de mí, me decía que, en esa casa, en aquel cuarto que tiene una ventana, era el lugar, quería moverme, pero no podía, mi cuerpo no reaccionaba.
Y de la nada empecé a escuchar algo.
Era como si una niña o una adolescente se estuviera quejando de que la estuvieran apresando.
Volví a despertar.
Pero ya no estaba en mi cama, ahora me encontraba en la sala de mi casa y estaba viendo un noticiero.
Pero de pronto salió la noticia que habrían llegado a capturar a esa persona, pero no podía ver el rostro de la persona.
Me pare de manera inmediata y apenas di un paso, volví a caer en sueño.
Ahora me encontraba llorando, pero estaba en un baño, ella se encontraba sin vida, estaba en la bañera sus muñecas y sus antebrazos tenían marcas de lesión, parecer se había suicidado.
No resistí más, empecé a llorar con mas ganas, antes la situación y corrí abrazarla.
De inmediato una policía femenina me estaba agarrando, jaloneando para que me alejara de ella, pero un oficial de la policía le dijo que me soltara.
Pude ver que ella tenia un collar, que yo lo tenia desde el 2020 pero nunca recuerdo habérselo dado.
El oficial me dijo que me alejara de la occisa, yo decido apartarme lentamente de ella.
Pero algo dentro de mi me empujo hacia ella, a darle el ultimo beso.
Me alejo de ella lentamente, veo al oficial y a la policía femenina llorando.
Ella me dijo "realmente la amabas mucho"
Yo solo le respondí cabizbajo "nunca deje amarla y aun la sigo amando"
Me retiré del baño y me senté en el piso recostado a la pared.
Estuve llorando por casi unos 7 minutos y lamentándome de varias cosas.
Y ahí la vi, ella estaba corriendo a lo largo de la habitación, era ella, lo podía ver a los lejos, aunque mis ojos estén todo lagrimeados, podía ver la silueta de ella.
Pero no era así, era su hermana gemela.
Ella me vio, ya la vi, cruzamos miradas, en un momento sentí que ella entendía mi dolor.
Yo solo tragaba saliva y mi corazón me dolía como si me lo estuvieran apretando por dentro, era como si me lo quisiera exprimir.
Podía escuchar como ella gritaba de impotencia por su hermana.
Saque fuerzas para pararme, de la nada pierdo el equilibrio y mi cuerpo empieza a caer.
Vuelvo a estar en mi cama y seguía en la página de streamers, pero en eso siento que mi cuerpo se empieza a perder fuerza y a darme sueño.
Solo pude llegar a recordar el usuario de ese streamer "Alxndr"
Desperté en mi cama, pero no entendía todo lo que había sucedido, no sabia si fue verdad o era un sueño.
Reviso mi WhatsApp y aún seguía bloqueado por parte de ella.
Inmediatamente ingreso al perfil de Facebook de ella, pero al parecer todo estaba bien, ella seguía viva, había publicaciones recientemente de ella.
Yo no podía creer todo lo que me había sucedido.
Solo voli a mandarle un mensaje por Messenger "por favor ten cuidado"
Mi mente reacciono y decidí entrar a la página de streaming, pero ahí no había nadie con ese usuario registrado.
¿Me había vuelto loco? ¿Que fue todo eso?
Nada tenia sentido, no entendía todo lo que había pasado.
Pero tenia miedo de algo, es que todo lo que sueño en algún momento de mi vida se cumple...
Cojo mi almohada, la abrazo con todas mis fuerzas y mis lagrimas caían.